.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Necesito ayuda, que alguien me consuele, me argumente y me convenza, por favor

Zapatero propició la vuelta de ETA-Batasuna a los ayuntamientos y se resiste contra viento y marea a echarlos de los ayuntamientos. La última excusa es que hay que tener cuidado para que "el bisturí no roce el corazón del pluralismo".

Es terrible, pero la ha dicho claramente. Para el presidente del gobierno de España el corazón del pluralismo es ETA. Sigue negociando con ellos y no tiene la mas minima intencion de dejarlo.

Señor Zp, mientras usted sigue charlando amistosamente con los asesinos con los que se sienta, su "bisturi" y sus manos siguen manchadas de sangre, la sangre de las víctimas, la ultima no lleva enterrada una semana . Por no contar a los millones de españoles a los que es traicionando ¿Pero que mas da una traicion mas? Si en Marzon juro por su honor que no habia crisis..

El panorama nacional promete, este tio en vez de solucionar nuestros problemas, hunde el pais en la miseria, miente como un bellaco..

Se comprometió a alcanzar una licitación de obra civil de 15.400 millones de euros en 2008. Le faltan algunos miles y estamos a 12 de diciembre..

Prometio en marzo disminuir el paro y España despedirá 2008 con más de tres millones de parados y un tasa de paro del 13%

En Marzo juro que no habia crisis economica, solo una pequeña desacelaracion, heredada por supuesto de Aznar, faltaria mas.. Y de EEUU , pero mientras los demas ven el fondo del tunel aunque sea lejos.. Mientras que EEUU consigue salvar su sector automovilistico, por ejemplo ... "El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha rebajado sus previsiones para la economía española y estima que se contraiga en "al menos" un 1% frente al 0,7% anterior, pese a factores positivos como la bajada del precio del petróleo, el descenso del euribor y los paquetes de medidas fiscales puestas en marcha por el Gobierno, informó hoy la entidad".

Y otra noticia acojonante ... "¡Tic, tac!, ¡Tic, tac! La deuda del Estado crece 40.983 euros al minuto por la brutal caída de ingresos"..

Y leido asi son solo palabras que pueden "asustarnos", a esas debemos sumarles las subidas de enero, la lus sube por tercera vez...

Pero la traduccion real, es que hay muchos españoles que estan sufriendo, que pierden su trabajo, que van a perder su casa, que cada dia viven peor (vivimos) y gastamos mas..

Que este señor ha engañado vilmente a millones de españoles, que creyeron el el.. Y tiene el cinismo de intentar desviar la opinion publica .. No es conveniente que se vea al que sufre.. Es mejor sacar papeles clasificados de los ministerios !Que barbaridad! .. Que digan que Aznar autorizo escalas de vuelos a Guantanamo, escalas que no se produjeron, por si habia algun imprevisto en el transporte de talibanes presos..

Y eso a mi que coño me importa?? Yo quiero vivir como viviamos, quiero ver a la gente con trabajo, no me gusta este clima, no me gusta pensar que esta Navidad, fiesta de los niños, muchos mas que el año pasado no podra celebrarlas como un niño se merece debido a la crisis economica..

Por no hablar ya de ERC, los abucheos el la Universidad de la libertad de expresion, es decir la de Santiago de Compostela, que al que no opina como los que gritan, directamente lo insultan, lo abuchean y lo boicotean.. Y miles de problemas mas..

Y una de las cosas mas duras, si es que alguna no lo es, E.T.A sigue matando,. sembrando terror y el presidente del gobierno en vez de ocuparse de lo que se tiene que ocupar, en vez de acabar de una vez o intentarlo con los problemas de España, ETA lo primero... Decide sentarse con ellos, aunque nos mienta diciendo lo contrario.. Se autropleclama cirujano en posesion de la verdad y decide manejar el bisturi para que no roce el corazón del pluralismo". Es decir, que a ETA ni tocarla...

¿Que les debe señor zp? ... ¿Que les debe?...

Y lo que termina de rematar el tema, es que mientras solo una voz se alza ante tanta barbaridad, la de Rosa Diez y no es escuchada... El señor Zapatero opera y el señor Rajoy (bufff este ) se coloco el uniforme de enfermerita de quirofano, no vaya a caer una viscera y el no pueda cogerla...

¿Nos queda? Rezar.. y a los que no creeis ni eso... Y yo vuelvo a mi pregunta de siempre, ya es una suplica, aunque sea de modo anonimo, si me lees y eres votante de ZP, defiendelo por Dios, convenceme de que es bueno, pero sin ladras como Pepiño Blanco, convenceme con argumentos. Por favor, lo voy necesitando...

No hay comentarios: