.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 2 de noviembre de 2008

La cancion de hoy...



Va acorde con mi estado de animo, que no es cabreado como creia belona, no se porque cuando escribo doy tanta impresion de cabreada, soy vehemente al expresarme por escrito, deben ser reminiscencias, no lo se.. Por cierto sabeis la etimologia de vehemente ? .. Viene del latin y significa impetuoso, apasionado y esta formada por vehe = fuera mens = mente.. es decir la traduccion exacta es fuera de su mente.. :)... Con lo que me gustan a mi las etimologias y los latinajos y nunca escribi nada sobre ello, un dia os pondre enterita la definicion de ley en latin que me hicieron aprenderme de memoria en primero de carrera.. Y algun termino latino mas..

Pero volviendo a la cancion y mi estado de animo, al margen de como me expreso.. Digamos que mas bien es de hastio... Esta cancion va dedicada como todas .. A quien la sienta como yo y a los tolerantes y los del buen talante, a ver si la escuchan y se aplican eso de la libertad, el vive y deja vivir y dejan de actuar de la manera mas fascista.. Por cierto otro dia, podremos hablar de fascismo, ese termino que (quizas tambien por una cuestion semantica.. pero no lo creo, mas bien es incultura) en nuestro pais se aplica tan alegremente a los que no piensan como uno mismo :)

No hay comentarios: