.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 1 de noviembre de 2008

Los burros me estan haciendo monarquica.. (primera parte)


Primero vamos a dejar las cosas claritas, si alguien se va al diccionario de la Real Academia española y consulta la palabra matrimonio, le saldra lo siguiente :

matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).


1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer


Lo pone clarito, no? Union de hombre y mujer, eso significa matrimonio y viene del latin. No entiendo la que se esta liando por el librito de la reina de España, que en ningun momento ha faltado el respeto a la union de personas del mismo sexo, siemplemente ha dicho que no puede llamarse matrimonio, es una cuestion semantica y punto. Porque por mucho que el orgullo gay quiera, pues no se puede cambiar el termino y punto, es decir no es matrimonio, puta mania tienen el ZP este y sus ZetaPeristas de joderlo todo.. Hasta el diccionario queman y si hace falta los libros de historia y si hace mas falta, pues ZP se va a la Roma de el señor Silvio Berlusconi y le prende fuego, para que no queden restos que puedan herir a homosexuales sensibles.. De paso asi queman el Vaticano y se erige cual Enrique VIII, cabeza de la Iglesia española y pone al Pepiño a casar locas como idem.. bueno mejor me callo y no le doy ideas, que este descerebrado es capaz y si el no se atreve se va Garzon y juzga hasta a Romulo y Remo, por fundar una ciudad sobre la cual se desarrollo un imperio que invento un termino que al definir a la union de hombre y mujer hirio la sensibilidad de Boris Izaguirre y cuatro coleguitas.. pobrecitos que penita me dan...

Eso si, ademas hay que estar a favor del aborto y la eutanasia por huevos, viva la Democracia ZetaPeriana.. Si no estas a favor de matar, eres un fascista reaccionario y medio primo de Aznar (que a su vez segun ellos es un asesino) ... Me encantan de verdad.. Es que me encantan... Que la reina deberia hablar o no.. Ahi no entro, si el principe heredero se casa con una divorciada, etc, etc.. No quieren todos que se modernice la casa real?? Pos ahi la tienen, modernizandose pa lo que quieren, pero modernizandose al fin...

Seguire con este post, no quiero extenderme hoy demasiado, siemplemente queria dejar constancia desde la poca libertad de expresion que me dejan de que estoy harta de un pais que se rige por los gritos de las lesbianas (Asi se hizo la nefasta ley de violencia de genero) ... Los desnudos de boris (que no es ni español, y se permite presumir de glamouroso, cuando el tio es un horror),... Las farsas de Joaquin Sabina, Las ideas pacifistas de Otegui y los dientes de Ana Belen, la cual solo ha demostrado su apego a.. la pasta.... (continuare.. si no me censuran el blog, por estar contra el aborto, llamar matrimonio a la union de hombre y mujer y estar en contra de la eutanasia..(salvo en casos muy excepcionales).... En fin....Si un dia venis y lo encontrais cerrado es que Pepiño Blanco paso por aqui...

4 comentarios:

belona dijo...

Sí, te veo muy cabreada. Deja que la gente opine lo que quiera, eso sí, la Reina debería de omitir sus opiniones, no está aquí para eso.
Aborto sí, aborto no... ¿por qué va a ser más humana tu opión que la mía?.
Creo que tenemos que pensar por nosotros mismos, no por lo que os indique un partido político.

maria dijo...

Te aseguro que no estoy cabreada como ya te he aclarado por el chat de mi blog, me encanto poder "conocerte" por ese medio, simplemente me cabrean los que machacan en nombre de la libertad o los que creyendose sus dueños (de la libertad) y en posesion de la verdad, hacen de diosecitos tildando de cualquier cosa a los que no opinan como ellos. Por supuesto que hay que pensar por nosotros mismos, por eso mismo me da miedo esa Eutanasia, si no es responsable, quien te dice que se extiende la ley hasta tal punto que un dia los viejos estorba?... Y no digas que eso es una barbaridad, cuando empezo el aborto y la ley, en teoria era un aborto "responsable" ahora pretenden implantarlo simplemente porque tambien estorba.. da igual del mes que se este..

La reina no deberia opinar? Yo creo que si, lo que no deberia es reinar.. me parece ancestral, pero bueno somos el pais de la puta contradiccion..

Referente a lo de los grupos politicos, como no sigo a ninguno, afortunadamente.. decias que hay uno que opina como yo? .. No sera en todo :)

Fendetestas dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, en especial en lo de "el Boris", es que no lo puedo soportar, es el individuo mas patetico que alguien se pueda echar a la cara, ademas creo que flaco favor le hace a los homosexuales. En realidad yo estoy seguro de que no es ni homosexual, si no fijaros en como se le van los ojos detras de las mujeres que se le cruzan. Este es homsexual de boquilla y por moda.

Anónimo dijo...

Como ? qe la reina no puede opinar? oño por ? no es persona? no vive en España? o ve ? no lee ? no come? no rie? pues es mortal como todos, osea que opine que coño no cobra? pues que haga algo aunque sea opinar, joe que tanto menear la pava por un quitame un aqui este gay.