.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 30 de octubre de 2008

No podia irme a la cama, sin dejar una cancion...



Hoy no ha sido un dia bueno, no me apetece escribir y encima tengo el cuello machado, la fisio me lo dejo muy dolorido, casi no puedo ni moverlo y para colmo mañana a las 4 y media de nuevo estara aqui para machacarme otra horita, a este paso me veo escribiendo con collarin.. En fin me voy a intentar dormir, pero no queria costarme sin dejar la cancion de hoy... Espero haber acertado, hoy no tenia mucha cabeza para pensar...Buff la hora que es, a ver si consigo conciliar el sueño, encontrar la postura de este puñetero cuello y dormir por lo menos un numero decente de horas.. En fin.. Mañana... sera otro dia

No hay comentarios: