.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 31 de octubre de 2008

La cancion de hoy...



Hoy tampoco fue un buen dia.. La verdad es que la mitad de la mañana, por no decir toda la pase durmiendo, tambien hacie mucho frio o lo tenia yo.. Mas tarde la fisio me redoblo mis dolores y para remate me mando ponerme hielo.. Esta tarde me atrevi a llamar, que si llamo.. que si no llamo.. Asi hasta las 7 y media de la tarde, que le eche narices, me decidi marque y despues del 388 . me salio un puñetero pipipipi...Numero ocupado.. Y para colmo va el Madrid y patina con el Irun.. y no se me quita este puñetero dolor de cuello... Pero no mas dias sin musica.. Hoy para acertar me fui a lo facil.. Ya vendran mejores dias...

No hay comentarios: