.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Quieres pincharle las ruedas a Hamilton?



Lewis Hamilton tiene todo a favor para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 este domingo en el GP de Brasil, pero en internet han surgido algunas iniciativas para intentar evitarlo.


Una de ellas es la web pinchalaruedadehamilton.com donde todos aquellos aficionados que no sienten simpatía por el ex compañero de Fernando Alonso pueden sabotear virtualmente la carrera de Hamilton en Interlagos.

Los internautas pueden colocar chinchetas, clavos o, incluso, un puerco espín en el asfalto del circuito brasileño para que el McLaren de Hamilton pinche durante el recorrido.

(texto copiado del 20minutos)

Yo el año pasado me lo pase pipa pinchandoselas... entrad es divertido !!!

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

(en cada clavo hay un comentario, es divertido)

2 comentarios:

Fendetestas dijo...

Ains que bien pincha las ruedas mi niña

Caricaturita dijo...

jajaja
si se proclama campeón mi marido se muere¡¡¡

jaja
pero ganará quien lo merezca.
un saludito