.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 25 de octubre de 2008

Canciones elegidas, con todo el cariño, por mi CPU ( Central Process Unit)

Espero acertar con mi eleccion, ya que la elegi con lo que yo creia un corazon, pero que por lo visto son cables .. Ahi va la sengunda. para que si la escuchas alguna mañana para relajarte, mimes a la pantalla que tienes delante



Un beso cuidate .. Y hasta la vista

P.D Para quien no lo sepa :

El ordenador consta de módulos:

1)CPU o unidad central de proceso. Se encarga de la transferencia y procesamiento de la información. Un programa es un conjunto de instrucciones que la CPU procesa.
2)Monitor (O pantalla): permite visualizar nuestra comunicación con la máquina mediante el software.
3)Teclado: es nuestro medio de comunicación.
4)Ratón: sustituye al teclado en ciertas funciones

No hay comentarios: