.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 25 de octubre de 2008

Cuenta conmigo..



Anoche quizas pense que estabas de "broma", contigo nunca se sabe, luego me empece a plantear que quizas no fuera asi y aunque en ningun momento me cerre en banda, interpretaras tu lo que interpretaras, solo decirte que muchisimas gracias por confiar en mi, cuenta conmigo los amigos estamos para eso. El lunes me llamas por la tarde y me concretas, estare encantada en poder colaborar y por supuesto que ire a donde haga falta. Confio en ti plenamente y se que eres legal y mas conmigo. Espero tu llamada, cuenta conmigo. Un beso

Y comprate un telefono, joer, que la comunicacion por blog, sustituyendo al tan tan, es subrealista.

No hay comentarios: