.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 25 de octubre de 2008

Amen .. Soy una pantalla

"Solo eres unas letras escritas en una pantalla.. palabras"

Eso me han dicho esta noche y lo respeto, cada uno tiene la imagen de los demas que quiere o que el otro le muestra, pero me ha dejado "tocada" dado de quien venia, que es verdad que no le conozco personalmente, pero eso no es culpa mia, ya que ha estado muchas veces en Madrid y nunca se acordo de llamarme.. O si se acordo no quiso..O no pudo.. No le juzgo, pero no fui yo quien no quiso salir de la pantalla..

Me molesta que me intenten herir sin motivos, pero esta claro que hay quien puede disfrutar con ello y la culpa de la persona que asi te hace daño solo la tiene la primera vez, las demas reconozco que es mia, por darle el cariño y el poder para que me afecte y dañarme...

Hoy soy una pantalla, que escribe pero no pasa de la palabra escrita a los hechos, pues muy bien, no voy a ser yo quien lo discuta, me esta costando mucho parecerme a "Falete" para adelgazar ni medio gramo por una cosa asi..

Podria decir que me parece injusto, pero no... en vez de tener cara de pan, la tengo de pantalla de veinte pulgadas... No voy a convencer a nadie de lo contrario.. Me asumo como una pantalla conformista que escribe y escribe para matar el tiempo.. Sin mas razon...

A muchos de vosotros os conoci por internet y direis que de pantalla tengo poco, ya que creo ser una persona de las que se implican con sus amigos, les gusta verles las caras, vamos que en ese sentido tengo poco que ver con la metafora..

Me pongo a hacer memoria y recuerdo cuando mi amiga Merche (de nick Yellow) fue una pantalla...Nos conocimos hace diez años ya... Y es una gran amiga....O Cristobal !! (Guaglione).. Que tambien empezo pantalla.. . O cuando Carlillos (Carlo) fue una pantalla, o cuando lo fue Marta (Lailah), O Diego (Cesar), o Marya.. O Belen (ata) .. O Victoria (danaya) .. O Ana (Curiosity) .. O mi Juanito del alma (bluelove).. O Gaby (miam) ... O Susana... O mi adoradisima amiga Pilar (macarena) .. o Martita (canii) .... O Bea (bolet, mi setita) ... O Laia (Mariette) .. O Lola ...O Miguelito (leugim) ... O Paqui (belit) ... O Jenny (nily)...O Ricardo (Feanor)...

Sois tantos que no podria nombrar a todas las personas que quiero y que conoci por internet,pero que frecuento personalmente y solo he podido nombraros a unos cuantos de los que considero amigos o han formado parte importante de mi vida o durante alguna etapa fueron solo una pantalla.. Y seguro que me olvido de muchos.. Juerme olvidaba de mi Elena.. (CASIBRUJA), Bruno (ussul), Fran (el de Laia que no recuerdo su nick) .. Luis (Aguador) ... buff me olvidare de muchos que formais parte de mi vida, disculparme...

Luego hay muchas personas que conoci por chat y luego tambien en persona, pero que quizas marcaron menos mi vida....

Pero os dire algo, a todas esas personas que he nombrado y que quiero y a las que seguro se me olvido poner... Al conocerlas personalmente, me costo muy poquito ver en ellas a mis amigos de internet.. Esa es la magia de esto.. Si eres tu.. Nunca seras pantalla.. Y si lo consideras asi, o conoces poca gente por este medio, o has tenido muy mala suerte supongo..

He conocido mucha gente, los que por internet comenzaron siendo amigos, al conocerlos siguieron siendo amigos, los que podian haberse quedado en conocidos algunos llegaron a ser amigos, y otros eran simplemente personas que se cruzan en tu vida, que los has frecuentado por chat, como si fueras de copas sin mas importancia, los conoces de verdad personalmente y no pasan de eso.. de amigos de copas...

Tambien hay caras que aun no he visto personalmente y no por falta de ganas.. Isa por ejemplo, la considero buena amiga y para nada una pantalla.. Halito...mustek.. elisita, lumi-ma ..Hauser... Y muchos mas.. He nombrado a algunos de los que quiero y espero que algun dia salgan de detras de la pantalla... y los ultimos son mis peques.. Los adoro al margen de haber visto sus caras solo por foto

Creo que si mis amigos conocidos por internet hablaran por aqui, podrian decir que tanto en la red como en la vida, me muevo por el corazon (para bien y para mal).. Y que cuando se me conoce, me diferencio muy poco en los defectos y las virtudes que muestro escribiendo por sus pantallas... Y bueno me vienen a la cabeza mas personas que quiero Beatriz (iarae) .. itzel (Maria Teresa) .. mi querido Pantaleon... Y no pararia sabiendo que me dejo en el tintero.. Merche (planeta).. Maribel (ainsss) .. Jope nunca me puse a recontar tantas personas que aprecio y salieron de una pantalla..)...

Es curioso, empece este post de mala leche... Y al recordar a tanto amigo querido, y tantos ratos compartido con ellos, por la red, ante un cafe, por telefono.. Que cada anecdota me trae una sonrisa a mi boca y aun tengo que agradecer a quien pos insensatez y querer herirme, me ha llamado pantalla... Pero si alguien lo piensa asi, pues Amen..

P.D. Por cierto Santiago contigo si estoy portandome como una pantalla, pero es debido a mi falta de tiempo, de la semana que viene no pasa que te llame por si te viene bien tomar ese cafe, aunque hemos hablado poco, mas bien nos hemos leido mutuamente en nuestros blog, me apetece muchisimo conocerte, ya que eres encantador (Y muy guapo, que todo hay que decirlo y a mi edad una ya se puede permitir esas licencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando te sale la vena de "ofendida" y poco a poco el recuerdo te convierte en una "cucharada de nocilla". No hablamos mucho porque yo soy "la silenciosa", pero para mi no eres pantalla, eres : cercanía, franqueza, lealtad, afecto,razón, sentimiento, entendimiento, tolerancia, amiga y muchas cosas más...
Ourense te espera y YO MÁS