.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de octubre de 2008

Aqui se viene a sentir y la huida no es un sentimiento

Se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
...........

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.


--- Pero mejor que la cante Silvio Rodriguez y entera, que yo la canto fatal...




Que bonita verdad? Y que real, cuantas veces el miedo nos hace perder tantos trenes, a veces un miedo absurdo nos lleva incluso a decidir lo que piensan los otros, incluso lo mejor para ellos.. Y los otros lo que necesitan es a nosotros, osea lo que le negamos por infravalorarlos...

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.....

Nunca os asusteis por un sentimiento, cualquier sentimiento si es limpio jamas debe asustarnos, nunca condeneis a los demas por una opinion propia... Nunca juegueis a adivinar que es lo mejor para el y/o lo que pueda sentir.. En el momento de hacer eso, lo que se impone es el miedo a nuestros sentimientos y a los que el otro tenga.. y quizas esteis condenado a una persona a vivir infeliz lejos de vosotros, confundiendo el amor con miedo y el miedo con el amor...

Nunca renuncieis a algo bonito sin saber de que se trata.. Nunca tengais tanto temos a sufrir, si aun no teneis una bola de adivinar el futuro... Nunca le negueis a quien os importa la opoortunidad de demostraros lo mucho que le impoartais vosotros...

Nunca os aferreis a la vida facil y comoda, sin luchas y sensaciones.. Una voz, un beso, un abrazo.. o mucho mas.. Quizas puede que mucho menos.. Pero ese menos ya esta puesto de antemano con la huida...

No huyais en esta vida sin luchar.. sin todas esas sensaciones no se vive, se sobrevive tranquilamente y sin sobresaltos.. delante de un televisor.. de casa al trabajo y del trabajo al sillon... ¿Esa es la postura mas inteligente ante la vida?.. Matar lo que uno siente.. Yo no lo creo, vivir para mi es sinonimo de desarrollar sentimientos, estos nos mantienen vivos, porque si lo analizamos bien a esta vida se viene a sentir.. Y el que sienta solo miedo y se deje vencer por el, quizas rendido por el "cansancio" conocera desde muy pronto la soledad ...Y sentirse solo cuando existe quien lo daria todo por ti y tu lo quieres..Sera el camino mas comodo, el que creemos menos egoista porque deja de hacer sufrir a muchos.. Pero tambien deberiamos meditar el primer te quiero.. Porque las rectificaciones, por el motivo que sean, de despues... que no sean el desamor, es una forma de "matar" al otro..

No hay comentarios: