.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de octubre de 2008

Hasta el viernes, si Dios quiere..



Hasta el proximo viernes, si Dios quiere, que volvere a asomar la nariz por aqui, voy a revisar cositas de trabajo, (asco de reuniones buff) .. Voy a vigilarme mi mala salud de hierro,... Y voy a ver si tambien puedo disfrutar esta vez de mi exposicion.. aunque no estoy yo segura, porque ya conoceis el dicho ese de... Hoy hace un buen día. Seguro que viene un imbecil y me lo jode.. Y como lo que he comprobado es que el mundo esta lleno de imbeciles, alguno por lo menos lo intentara, ya lo vereis...Que madre mia a veces parece que el idiota de Murphy ha hecho sus leyes para mi...

Pero bueno, espero ver a mis amigos, que primero voy a Barcelona, lo que no entiendo es que coño hago yo viviendo en Madrid si la mayoria de mis amigos viven en Barcelona.. Rarita soy por Diossssss!!!

En fin, que espero veros de nuevo a final de semana, que me negare a sentarme delante de un pc, que si no es un caso de extrema urgencia no revisare el correo y no creo que pueda acercarme a este blog.. Lo cual os vendra cojonudamente para que vuestros cerebros ... descansen de mis rayadas.. Eso si a mi vuelta pienso seguir escribiendo de San Agustin, ese santo que antes fue golfo y me caia de puta madre..yyyy le debo el post prometido a otra de mis niñas, elisita, que ya esta hecha una mujer guapisima y bueno tengo que contaros hasta la historia de su primo el torero de Valladolid.

En fin que los dias se pasaran volando y solo espero volver bien y sobre todo encontrarme mi casa en mi sitio, que Garzon con la excavadora es capaz de empezar por mi garaje..

Besitos a todos.. cuidaros y en nada si Dios quiere ya estare aqui.. Te echare de menos mi blog

No hay comentarios: