.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de octubre de 2008

Contestacion de mi setita..

Me la dejo en comentarios y como me deja dos de mis temas favoritos la copio aqui y asi los comparto con vosotros..Muchas gracias Beatriz.. uys perdon que Beatriz no te gusta.. Muchas gracias Bea.. (Os copio el comentario que ha dejado ella en el post que le dedique :

Setita dixit (lo podeis leer como comentario en su post, asi lo envio ella) :

ufff pense que no se notaria tanto que soy catalana. bueno me voy a estirar un poquito, solo un poquito ehhh.

pues te voy a regalar una cancion, pero con que soy un poco catalana solo un poco, voy a ponerte dos, pero claro en algo se va notar que soy catalana, es la misma :) una en su idioma original y la otra en castellano.

ahi va otro de esos temas que me regalaste y la verdad precioso.

http://es.youtube.com/watch?v=NWjZD37rkhM

http://es.youtube.com/watch?v=9n2XZkOq0aI







Gracias por los dos, son preciosos (lo que me extraña es que no los odies tu de lo que los repetia en mis emisiones) ...y perdona que tuviera que cortar nuestra conversacion, me llamo mi abogado y ese cuando se pone tiene mas rollo que daval, mañana te llamo catalana.. Un beso..


P.D. Belona guapa encantada de leerte y ná, a mi setita catalana mis broncas le entran por un oido y le salen por otro.. pasa de mi :P

No hay comentarios: