
Un viejo arabe vivia en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años.
Queria plantar papas en su jardin, pero arar la tierra era ya un trabajo muy pesado para el. Y su unico hijo Ahmed estaba estudiando en Francia. Entonces el hombre viejo decide mandarle un correo electrónico explicándole el problema:
-Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, se que darías vuelta a la tierra por mí. Que Alá este contigo. Te quiere, papa.
Pocos días después recibe un mail de su hijo:
-Querido papa, por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere,
Ahmed.
A eso de las 4 de la madrugada, aparecen la Policía Local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentagono que remueven toda la tierra buscando materiales para construir bombas, antrax o lo que sea. Pero como no encuentran nada, se van.
Ese día el hombre recibe otro mail de su hijo:
-Querido papa, seguramente ya podrás plantar las papas. La tierra esta revuelta. Es lo mejor que pude hacer desde aca. Te quiere tu hijo, Ahmed.
1 comentario:
Hola maria :), na que me pasado por aki a ver tu blog y ma gustao mucho!! sobre todo esta ultima entrada jijiji weno y nada mas.. que es tarde y mañana tengo k regar las macetas!!! :( un besito y gracias por esas charlas de madre k me das :P MUACKA!!
Publicar un comentario