.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Frases, reflexiones...



-Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto. COURTELINE

-Nadie guarda mejor un secreto que el que lo ignora. FARGUHAR

-La tonteria es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tonteria no. CLAUDE CHAVROL

-El hombre no revela mejor su propio caracter que cuando describe el caracter de otro. J.P. RICHTER

-Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro. SHAY

-Los mas obstinados suelen ser los mas equivocados, por no haber aprendido a dudar. S. BUTLER

-El secreto de aburrir a la gente es decirlo todo. VOLTAIRE

-¿Que es un cinico? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna. O. WILDE

-Quienes buscan la verdad, merecen el castigo de encontrarla. RUSIÑOL

-Nada me ha engañado tanto como mi sinceridad. L. ROSALES

FRASES...

Los que dicen que todo hombre tiene un precio, es que conocen el suyo.

La iglesia y los bancos se llevan bien porque ambos venden buenas acciones.

Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan.

Si quieres tener un enemigo, hazle un favor a alguien.

El cine es maravilloso. Durante dos horas, los que están en apuros son otros.

Ley de Murphy: Si algo puede ir mal, irá mal.

Comentario de o'Toole: Murphy era un optimista

Permítanme que me ría de mi mismo!, es la forma mas sencilla de reírme de ustedes.

Solo cuando falle todo lo demás, léete las instrucciones.

Pase lo que pase... Haz creer que fue intencionado.

La nata es la cúspide de la mala leche.

No importa qué es lo que sale mal, siempre hay alguien que sabía que así iba a ser.

Es bueno alimentar las ilusiones, pero no conviene empacharlas.

No hay comentarios: