.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 16 de septiembre de 2008

Al olvido invito yo...

Quizas os parezca extraño el titulo para un post, sacado de un disco de Alejandro Sanz, pero es que hay dias y hoy es uno de ellos, he dormido poco, estoy estresada con mi proyecto de Octubre, ademas tengo que solucionar cosas urgentes en Almeria, estoy "tocada" con la revision de mi hermana.. Hoy tenia que haberme ido a Almeria, pero hay cambio de planes e ire mas tarde, porque tengo que pasar el jueves por Zaragoza y estoy preocupada por mi amigo Ramon, ayer iba al medico, quedamos en hablar por la noche y lleva 24 horas con el movil apagado...

A veces seria tan comodo olvidar.. olvidar los miedos que nos atenazan, obligar las preocupaciones de trabajo que nos esclavizan, olvidar las enfermedades que nos amenazan.. Olvidar.....

Me gustaria olvidar tantas cosas.. cosas que me hacen daño y no conducen a nada, personas que no quieren mas que fastidiarte y no entiendes los motivos, personas que te quieren por interes, otras con las que tienes relacion de forma obligada, que te importan un comino pero tienes que aguantarlos... Olvidar los malos rolos si es que existen con la gente que quiero.. Olvidar que lo que un dia me hizo feliz otro me puede hacer daño, olvidar las ausencias y a veces ciertas presencias.. Olvidar el insomnio y las preocupaciones...

Olvidar.. dormir, desconectar, descansar... hoy os invito a todos a eso.. Aunque si olvidamos todo lo malo, no tendremos comparativa para ser felices con lo bueno.. Olvidar....recordar.... un abrazo de mi madre por ejemplo.. cerrar los ojos y dejarme llevar por la escena.. Olvidar es no sentir.. prefiero seguir sintiendo

No hay comentarios: