.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 21 de septiembre de 2008

Halito... Alejandrito... Alejandro.. :)

"El adolescente es un ser extraño, inocente como un ángel, orgulloso como un principe, valiente como un héroe, vanidoso como un pavo real, perezoso como un asno, indomable como un toro, irritable como una damisela."

Pero en el caso de mi adolescente, ya hombrecito, porque lo conoci siendo muy peque, pero ya va creciendo y se le nota en su forma de ser y en su fisico, ya que Alejandro es guapisimo, Alejandro.. yus que serio queda, para mi sera siempre Alejandrito :P , lo conoci siendo Halito (con alas)..

Muchas horas de dialogar sobre esa enfermedad curable que se llama adolescencia.. juventud, ese despertar a la vida, los sentimientos, los primeros desengaños, esas ilusiones que te suben al cielo y al minuto de bajan de golpe y pasas de ser la persona mas feliz a la mas desgraciada.. Todos supongo que me entendeis, todos hemos tenido 16 años... Esa edad prohibida.. Como escribio Luca de Tena.. Esa edad donde no eres lo suficientemente joven para ser niño y entretenerte con juegos e ilusiones, ni lo suficientemente mayor para ser adulto y sentir como tal.. Y comprender al mundo...

Puedo presumir y para mi es motivo de orgullo, hablar de un quinceañero y poder llamarlo amigo, poder aun conectar con el, poder entenderlo.. Mirandolo desde el prisma de mis 47, creo que es un privilegio o que quizas he leido muchas veces el principito y aun puedo entender que un sobrero es una boa que se trago un elefante o que en una caja pintada esta el mas bonito de los corderos...

Pero dejemos de divagar sobre adolescencias, me gustaria profundizar sobre mi amiguito, Alejandrito es una de las personas mas rapidas de mente que he conocido nunca, es muy inteligente, quizas por eso se come tanto el coco.. Porque la vida le llama la atencion, no la ve pasar indiferente delante de una consola...

Alejandro es sensible, muy sensible.. quizas por eso todo le afecta mas, quizas por eso a veces todo mas le duele..

Alejandro es noble, y tiene un gran corazon y no lo digo por decir, he demostrado muchas veces, por lo menos conmigo mas sensibilidad y tacto que muchos mayores..

Es un brujillo ladronzuelo, de esos que te roban un trocito de corazon de por vida, es un niño sano y alegre, hablar con el es partirte de risa, su conversacion es amena, su agilidad mental y su inteligencia son admirables y su nobleza como he dicho a mi, que me considero noble, mas de una vez me dio un gran ejemplo...

Hace un año y por contar una anecdota, Alejandro y yo tuvimos una "bronca", relacionada con algun tema del canal de chat de vsm y aunque no recuerdo los motivos ahora, si recuerdo que yo llevada por otros asuntos ajenos a eso, estaba muy nerviosa y quizas fui injusta, muy injusta con este niño tan lindo.. El se enfado conmigo, logicamente, pero fue noble y educado.. Aunque logicamente estaba dolido.. Hasta me borro de su Msn.. Esto fue un poquito antes de septiembre de 2007.. El 4 murio mi madre y lo primero que encontre al volver al pc y abrir mi correo de hotmail fue un mensaje de Halito.. Estuvimos hablando, me conto lo mucho que lo sentia.. Me hablo con el corazon.. No tenia porque hacerlo, esto solo es internet, el estaba enfadado conmigo (y la culpa era mia).. Y adultos con mas motivos, cuando deje de serles "ultil" se fueron sin un lo siento...

Y ese solo es un ejemplo de la grandeza de corazon de este hombrecito, de su nobleza y de su generosidad.. Muchas veces hablamos, aunque sea un ratito, siempre sale el tema de lo dificil que es a su edad ir descubriendo la vida.. Con sus cosas buenas o malas... Y bueno, los jovenes tienen muchos fallos, pero a veces su mundo tambien lo complicamos los adultos, por eso yo hoy y publicamente queria reconocer ese fallo y esa "injusticia" que cometi con el y contar su nobleza de espiritu..

Podria contaros muchas mas cosas, muchas mas.. las risas que han sido muchas.. cuando CASIBRUJA emitia y le ponia canciones horrendas, una en especial "La 7º Ola" .. O la isla del sol... No sabe este niño que en mis noches mas tristes, lo leia hablando con el Dj, y me alegro muchos ratos, con su simpatia, con su inteligencia, con su alegria... Por no contaros lo bien que emite, lo malo es que radio y libros no eran compatibles.. Ya montaremos una cuando tengamos mas tiempo ¿Verdad primor?.. Te lo prometi y cumplo mis promesas...

Bueno creo que como cuando escribi de marya, con el tema de Halito tambien babeo, pero es que lo quiero mucho a este niño, ya casi hombre.. Y estoy convencida de una cosa.. El mundo seria mejor si hubiera muchos Halitos... Su mundo sera mejor, cuando tenga unos añitos mas.. si esta lleno de Alejandros...

Ahhh... Y por si no lo sabeis, es guapisimo.. Cada vez tiene mas cara de hombre, con la mirada limpia ... Que pena no poder poner una foto.. para que todos vierais lo guapisimo que es mi niño.. Se las llevara de calle, os lo aseguro.. Aunque a veces a el el tema del amor, lo lleve de cabeza... Bendita edad.. donde las legrimas de amor son puras... ¿Se me ve el plumero no?... Es que lo quiero mucho.. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero tenía que comentar algo. Estoy de acuerdo con todo lo que dices de Alejandro, que tambien es mi Halito, aunque hable poquito con él. Y babeaba, y mucho con él, y si estaba la gran pareja canii/Halito ya no era baba, eran chorros que se caían al suelo.
Aunque no se me note LOS QUIERO, a los dos Eh!! aunque a Marta le cuesta creérselo.
Isa os da MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS