.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 2 de julio de 2008

Rayadura de una noche de verano..

Bueno ya estoy en casa, en Almeria.. Decir que no ha sido tan duro.. Bueno un poquito si, pero ya ha pasado.. Mi hermanita me estaba esperando con todo encendido, para hacermelo mas llevader.. Y bueno, la primera impresion ya paso, la segunda ha sido que no hay television... Alguien tiro de tods los cables de la antena, una gracia... No se ve nada.. Hace un calor horrible..Y este teclado no se ablanda ni llorandole, madre mia que duro es...

He entrado a su drmitorio, no pensaba hacerlo, pero fui al baño y al salir com siempre, como cada noche durante 46 años. sobre tod los siete ultimos.. veia su cuarto y entraba a mirar si dormia a gusto, o simplemente a mirarla, algunas veces tenia el ojo abierto, me decia con gestos que me acercara.. y me abrazaba mucho cn su brazo izquierdo, el unico que podia mover, me apretaba la cabeza contra si.. y decia claramente !Ay mi niña...!. Unas veces sonreia, otras se emcionaba, no me gustaba verla llorar... Bufff.. dejo el tema.

Hoy al salir al pasillo, vi su dormitrio entre abierto y sin luz claro y no entre por ella, entre a tientas buscando a su Virgen del Rocio, le di un beso y sali..de alguna forma la senti, pero su habitacion a oscuras no me gusta nada.. jamas la vi asi... Ella siempre tenia luz.. Aunque encendida.. marca mas su ausencia..

En fin, estoy con el calor pegajso ese propio de mi tierra, el de Madrid no es asi..Cn este estas pringosa y yo que me acostumbre (me hago mayor...) a mi aire acndicionado.. esta nche no pegare ojo .. y se lo achacare al calor... En fin, no se si entrare mañana, igual si.. Pasado si Dios quiere seguro, es 4 de Julio, y ya sabeis que desde que tengo este blog, nunca he fallado un dia 4 este donde este.. Hara 10 meses ya... hoy me parece que fue ayer... cada vez me doy mas cuenta de como la necesitaba a mi lado... Pero a mi lad esta, me lo demuestra cada dia..Y ahora ha descansado y estara tambien cn su madre, ella tambien la echaria de menos, mi padre mi hermana, sus hermanas... Y cuando pienso en quienes me esperan alli, ve la muerte de otra forma ¿lo dara estar ya casi en primera linea? Pues no lo se y cn el calor que hace n vy a gastar ni un minut mas en pensarlo...

(Perdn por haberme comido las letras, el el puñetero teclado, que no sabeis lo duro que es, y se come muchas si no las calcas bien, las oes sobre todo)

No hay comentarios: