.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 2 de julio de 2008

Amanecer del 2 de julio de 2008

La noche fue horrrosa, como vaticine, hacia calor, dejamos la puerta abierta... Y yo no se si era el mismo calor, el que me hacia despertar sbresaltada cada diez minutos, cre que mis "nervios" tambien influyeron ... Esa puerta abierta el dormir con calor de nuevo en esta casa, me recordaba a esa madrugada del 4 al 5 de septiembre de 2007. En fin, por lo que sea la noche ha sido toledana, cerramos los ojos a lss 5 y yo a las 8 en punto ya estaba tomandme mi cafe en este cuarto de estar, viendo cantar los pajaritos... En Madrid no se les escucha cantar ... Aqui todo es otra cosa.. Y bueno voy a hacerme mi tercer cafe y subir a casa de mi hermanita.. Cristbal aun duerme, menuda noche paso el pobre y aunque esta casa es enorme no quiero despertarlo con el puto teclado, que no veais como suena el puñetero...Aqui tengo cerca a mi madre o mas cercano su olor y su recuerd.. A ella me encomiendo para que el dia sea bueno y a ver como hacemos para pasar menos agobiados esta noche.. Hasta luego..

El dia 2 de Julio de 2008, me viene cn buena `pinta.. Espero no tener que deciros esta noche lo contrario .. Que tengais un buen dia ..

No hay comentarios: