.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 1 de julio de 2008

batiburrillo ... pa variar

Yo no deberia estar aqui, sino durmiendo, de hecho me he despedido de siul en el juegon para irme a la cama, estoy molida, descanso fatal y lo peor es que hasta hoy no puedo echarle la culpa al calor, mañana si Dios quiere en Almeria, ya te contare morena.. Voy a Almeria, si no pasa nada, pero no creo que este mucho tiempo, de hecho el jueves quisiera ir a Murcia a ver a Dolores que esta por alli y si no bajan Juan y Raquel, que vendrian a ayudarme a traer mi coche a Madrid.. Y estoy hecha una cobarde y no me atrevo a hacer el viaje yo sola. Le cogi miedo despues de los tres trompos que pegamos mi hermanita y yo camino de Sevilla.. buff , menuda fue, no nos quedamos alli de milagro y encima el coche sin capota dura. Dios o mi padre me dieron fortaleza para pararlo, aun no se como consegui que frenara al borde de aquel precipicio.. Y aunque ese dia (con mi pobre hermana acojonada) me empeñe en hacer el viaje para no coger miedo, Se lo cogi para conducir por carretera y cada vez soy mas comodona y no conduzco ni en ciudad.. Ademas mi coche es mucho coche.. Deberia tener menos caballos, total a mi lo que me gusta es la carroceria...

Pues eso, si Juan y Raquel no bajan, nos subiremos antes del finde, o quizas vayamos a Barcelona, a estar con nuestros amigos.. Que bien lo pasamos en Barcelona .. cuantos amigos tenemos y me encanta ir, pero bueno tambien deberiamos ir a Vigo para el 10.. En fin, que al final no iremos a ninguna parte, como cada vez que se tienen tantas ideas en mente..

Empieza Julio, para bien o para mal, Julio no sera un mes indiferente, muchos de los frentes que estan abiertos tendran que cerrarse, me da miedo.. Despues de tanto tiempo de lucha y si todo se fastidia??... Bueno, lo sentiria y mucho pero desde febrero gracias a Dios, no con la angustia del año pasado, que fue horrible...Yo se que mi madre y mi padre estan intercediendo para que todo salga bien y se que si no sale, es que no convendria.. Aun asi sera un mes jodido, claro.. O maravilloso.. ¿Quien sabe? Habra que esperar me temo...

El dia 4, ya se cumpliran diez meses de que mi madre no esta.. y para el 16 , dia de la Virgen del Carmen, me gustaria que me tragara la tierra.. Pero no puedo ni largarme de crucero y pasarlo lejos como era mi intencion.. No enterarme de que dia era.. Me enterare, porque el 18 tengo un puñetero juicio en Almeria asi que, no podre estar muy lejos dos dias antes...

Pero bueno, todo sera lo que Dios quiera.. Pero estoy dias seguramente cogere vacaciones de blog.. o no.. en Almeria tengo ordenador.. habra que ver las ganas, volver a Almeria es tan chungo... Se que depues se pasa... pero tener que volver a esa casa vacia sin ella.. Yo que volvia de viaje llamandola desde la entrada.. Y como me recibia.. !que alegria, que abrazos!... Ahora entras a una casa vacia, mucho mas vacia sin ella, a un cuarto de estar con el hueco de su sillon y bueno...Te sientes muy huerfana sin su ternura.. Donde este estara mucho mejor que atada a aquel sillon de mierda y pudiendo expresarse solo a traves de sus ojos, sus abrazos y sus gestos... Que valiente era madre mia, que mujer, que señora, porque mi madre era una señora... Ni una queja, ni un lamento.. Solo se ponia nerviosa la pobrecita y eso al final y no era por su culpa.. El ultimo año, yo creo que le perdio el miedo a la muerte y se iba `preparando y apagando... Bueno eso es lo que yo creo.. Dios la prenmio por lo menos con una muerte dulce de eso doy fe.. Ni tosio... Alabado sea..

Es curioso, escribiendo esto esta sonando "Volver" el tango.. en este blog.. Pues eso, volver... a su casa, su cuarto de estar.. mis origenes.. Cada rincon es un recuerdo y luego estando alli me gusta y bueno, no lo pensare mientras tanto...

La Virgen del Carmen.. Pues debera ser un dia "mas" como San Antonio .. No creo que jamas vuelva a celebrarlo,, Si estoy en Almeria ire al cementerio (Como fui el primer San Antonio sin mi padre) y si no lo estoy, me temo que las Carmenes este año se quedan sin que yo las felicite.. ¿O si? Quizas la Virgen, a la cual tenian tanta devocion mis padres, sea quien reparta dulzura para pasar el trago.. y luego el trago del 18.. Y bueno por medio esta San Cristobal, es el dia 10.. Y aunque su hijo es mas dejado para estas cosas, a mi me da mucha penita de mi suegra, nos ve poquisimo.. Un par de dias en Navidad y unas horas (literal) el 1 de Mayo y creo que deberiamos pasarlo alli,,,Yo con mi madre lo pasaria..

Bueno, quizas cruzando España `pa arriba y España pabajo, se nos pasen antes los malos tragos.. Dios dira...

Por lo pronto el miercoles tengo que estar en Almeria, eso es lo unico que se con certeza.. Lo demas ya vendra solo...Ojala tenga que volver corriendo a Madrid, ojala.. seria una señal estupenda.. Mama lo dejo en tus manos..


Yo queria hablar hoy de mi sensacion al ver la que se monto al volver la seleccion española y resulta que me pongo a marearos con mis planes y mi mami.. Pero dicen que quien no ama a su patria no quiere a su madre, lo cual no tengo muy claro que sea cierto.. Pero lo aprovecho para ligar temas y marearos del todo...

Creo que la seleccion de Luis Aragones, ha hecho mucho mas que jugar buen futbol.. Ha despertado un sentimiento de union entre los españoles, la defensa de unos mismos colores.. El estar orgullosos de nuestra bandera... Ha demostrado una vez mas que el pueblo siente al margen que ciertos politicachos... Porque E.T.A puede poner bombas, El P.N.V puede prohibir las pantallas.. Pero eso solo es terrorismo, real el de los primeros, psicologico el de los segundos.. Ya que los vascos se alegraron lo mismo o mas que los madrileños, gallegos y sevillanos.. Y lo mismo digo de Barcelona, Cataluña entera... El domingo 29 toda España salto con el gol de Torres... Y dio un brinco al terminar el partido.. Quizas no lo hiciera una minoria.. Pero señores, en ocasiones asi es donde el corazon nos dicta los colores que sentimos...Y España es una y lo ha demostrado.. Nos hacia falta, despues de estos ultimos años..

Me voy a dormir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: