.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 22 de junio de 2008

Una noche agradable

Pues no estuvo tan mal mi cena, la verdad es que no esperaba gran cosa y nos hemos reido, estaba claro que nuestros ex tenian que salir como tema, pobres deben pitarles los oidos, y es curioso, como nos hemos reido contando las anecdotas de nuestras separaciones !Con lo mal que se pasa en su momento! y todo se olvida, esa es la verdad.. Creo que ademas de que me pase tres meses separandome de la pintura gotele de mi salon, ya que cuando planteaba el tema, mi ex salia pitando para no afrontarlo y me dejaba hablando con la pared.. Me separe del gotele, vamos, que a ese aun no lo pille, de hecho para decir la frase entera esa de "Quiero la separacion", tuve que usar el telefono movil.. Una noche lluviosa de Abril y las palabras exactas fueron, creo que entonces no hay mas que hablar, voy a llamar mañana a mi abogada.. buff, pasaron diez años, pero aun me sienta mal recordar aquel dia.. Es curioso, era en el portal de mi amiga Charo, en Nueva Almeria, frente al mar y a pocos metros de la clinica donde años mas tardes moriria mi madre, nunca habia ligado un suceso con otro hasta ahora, pero es curioso como una manzana de una urbanizacion puede estar tan ligada a los cambios de tu vida...

Pues lo dicho, nos hemos reunido cuatro amigas, nos conocimos por nuestros maridos, eran amigos ellos, componiamos una pandilla de esas de parejitas recien casadas y ahora todos estamos separados.. Y lo mas curioso de todo es que nosotras aun mantenemos el contacto y ellos, los amiguisimos de toda la vida, estan distanciados por culpas de sus nuevas novias..

La novia de tu ex es una gilipollas, una imbecil total, eso me lo solto Paula, la hija de Elvira de 16 años, que vino con su madre esta noche, Paula es mi ahijada.. Nacio justamente 9 meses despues de mi boda.. Vamos que la noche que me case, sus padres se pasaron de copitas, nacio la niña a los nueve meses y nos la adjudicaron de ahijada.. Ella es la unica que tiene relacion directa con ellos, por su padre y la que nos ha puesto al dia, de lo imbeciles que son las novias actuales y de que ellos casi no se ven.

Cada una nos separamos en una circunstancia distinta, creo que mi separacion forjada con los monologos del gotele, fue la mas civilizada, la de estas fue a lo bruto y lo mas triste con hijos de por medio.

Bueno la de Conchi fue la leche, recuerdo que el puente de la Almudena de ese año, nos fuimos los cuatro su marido, ella, el mio y yo, a Tenerife.. Alli se hizo el predictor y dio positivo, era el segundo hijo, lo celebramos, el estaba atentisimo con ella (de fachada, claro).. Volvimos a Madrid y la verdad es que en un par de semanas no nos llamamos.. Pues si volvimos el 12, el 27 ella con todo su embarazo, le puso la maleta en la puerta y cambio las llaves.. Despues de 15 años ya sale el tema y te ries.. Las demas separaciones por el estilo.. Nos hemos reido un monton .. Ademas estan solteritas y buscan chico de buen ver, para relacion estable no convivencia y que se abstengan los mayores de 45 años.. Porque estas han decidido y hacen bien, que viven ya muy bien para meter a nadie en casa y que necesitan solo un noviete, peeeeero, que nada de mayores, que lo quieren joven.. No han espabilado estas ni nada, desde los episodios de las llaves.

Curiosamente no salio mucho el tema de la crisis, ni el del P.P (donde se ponga criticar ex maridos, ex suegras y ex cuñadas!! y las mias dan mucho de si..) Eso si, solo para hablar una vez cada 5 años, que hablar de mi ex frecuentemente digamos que no me apetece demasiado..

Eso si, estamos acomplejadisimas, porque yo no he visto a ninguno de ellos hace mucho tiempo, pero por lo visto siguen lo mismo que estaban, calvitos y panzudos.. como si no pasara el tiempo.. y por nosotras si.. O quizas ellos envejecieron prematuramente?... Todos tienen novias rubias.. ninguno se casa.. ninguno ha tenido mas hijos.. y las rubias segun Paula son muy gilipollas y si la niña lo dice habra que crerla que los niños no mienten...

En fin, he pasado una noche agradable se fueron hace un ratin y yo me voy a la camita, no se cuando las volvere a ver (No tengo perdon de Dios, y soy muy dejada para esas cosas), pero seguro que si Dios quiere vendran otros buenos ratos.. Que viene muy bien a veces, estar 4 horas de charla y risa con viejas amigas, personas que en otro tiempo formaron parte de tu vida.. Y el cariño queda..

No hay comentarios: