.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 23 de junio de 2008

Un poco de todo... Hoy me rayo mas que un limon (el video es para mi hermanita)

El siguiente video se lo dedico a mi hermanita, lo hemos visto juntitas y al telefono y al fin y al cabo, futbol o no, es historia





Yo tenia que estar durmiendo, pero como se que mi hermanita me lee, pues no quiero acostarme sin darle novedades, que luego me llama a echarme en cara que no le cuento antes las cosas que lee en este blog.

Como siempre empieza una semana nueva, y bueno Dios quiera que sea buena o por lo menos tranquilita, que a mi edad ya solo pido paz. No tengo hoy muchas novedades, quitando el infarto del partido de España, estaba segura que el marido de la Nuria Bermudez fallaba y no le voy a hacer el chiste facil ese de que con los cuernos no entraba en la porteria, a riesgo que alguien me llame machista, pero sinceramente que me lo llamen me da igual, porque la que es puta es puta y todo el feminismo del mundo que venga a apoyarla, no me hara cambiar de idea (Yo no necesito ganar votos como Rajoy y soy bastante fiel a las mias.. es mas los rajoys de turno, chaqueteros y ambiciosos me asquean) y me limito a lo que conozco de ella, contado por ella en television.. El maridito en cuestion metera muchos goles en el Mallorca, pero que quiten a Raul y pongan a ese! clama al cielo.. Aunque bueno, que me decis de Casillas? ... Ese es el heroe nacional, eso si, luego a criticar al franquismo y en este pais que se hunde a pasos agigantados por la crisis, solo se habla de futbol y Jose Tomas..

Cambiando de tema, se ha muerto la abuela de la Leti que me caia bien, pobrecita, la mujer del taxista, porque la otra, la locutora, la tal Menchu me cae de pena, pero el abuelo taxista de la Leti me produce mucha ternura y creo que se ha ganado en respeto de muchos, solo por ser como es, y no con numeritos y demandas como el resto de la familia, que nos chupan los impuestos, son mas horteras que bailar la musica del telediario y encima van de descendientes de la pata del Cid.. Y esta pobre señora que se la muerto y en paz descanse fisicamente era un horror con ese pelo negro y esas gafas, pa que ser hipocritas, pero parecia sencilla como el marido y de el me da tanta penita, pobrecitos..Ella por morir y el porque queda solito, en fin asi es la vida...

Y hablando de la vida, estoy a cuadros.. Se que en esta vida hay trepas, se que en esta vida hay caraduras, se que hay quien se vale de todo, pero lo de la hermana de Miguel Angel Blanco no tiene nombre.. Esta señorita, que era hermana de un concejal del P.P y que vivia en Inglaterra cuando lo asesinaron, de repente se volvio activista.. Suele pasar con muchas hermanas y bueno hasta ahi no juzgo, habria que mirar cada caso, porque la de Gregorio Ordoñez salio tambien a la palestra despues de su asesinato, al crear la fundacion.. Pero bueno, no se puede comparar el despues de un asesinato y otro.. Mientras que a Goyo le negaban los funerales, etc.. Miguel Angel Blanco su familia del trato posterior no se podia quejar.. Ademas Consuelo Ordoñez militaba en el P.P desde hacia años.. Y creo que esta tambien apartada ahora, logico..

Pero cuando no sacan al congreso ni una de las ponencias de Maria San Gil, como ella misma vaticino, cuando la echaron.. perodon un poco antes de echarla.. Cuando casi todos los compromisarios vascos se abstienen ante esa ponencia politica, por ese mismo motivo.. Ya que es muy comodo votar en Valencia, viviendo en cualquier parte de España.. Hay que sufrir aquello.. Cuando la afrenta a la militancia vasca y su presidencia es algo vergonzoso.. El señor Rajoy saca un as de la manga, ofrecer a esta trepa.. cuyo merito politico e intelectual es sacar renta de su hermano muerto, un puesto de vocal.. Y cuando la niña se ve ante el poder.. Se olvida de P.N.V, se olvida de sufrimiento, se olvida de quien la apoyo.. Se olvida de todas las afrentas y se pondra a tomar cafe con los que no condenan ni el assinato de su propio hermano de forma contundente.. Aunque bueno, no voy a decir la burrada de que la niña se alegre de que mataran al hermano, eso seria una barbaridad, pero mal no le vino ehh..

El señor Rajoy deja fuera a los que saben.. y mete a los que lavan caras, financian y estan dispuestos a todo.. Entre ellos Ana Botella (pero que pudo verle Aznar a esta tia??.. La Clinton española me carga y su opusiana hija, con yerno y veinte retoños mucho mas.. Ellos hicieron que Aznar de defraudara, porque por mucho que se resistio incluso mandando a Agag fuera de España.. Al final termino salpicado por la "ambicion familiar".. Y sigue igual.. de que vale su gran discurso si en donde critica se mete su mujer??.. Voy a empezarme a creer lo de la americana y que estan separados. Ya que Aznar parece pasar de todo y la Botella hace el gilipollas cada dia mas...Otra que no tierne verguenza, que esta ahi por ser quien es.. Pero bueno la de Felipe Gonzalez hizo lo mismo, sin yerno pijo, eso si.. Y la Sonsoles un dia de estos cambia la opera por la Carrera de San Jeronimo.. Y mientras Rato fuera de politica, Pizarro de diputado raso.. Y Obama Fraga el liberal diciendo gilipolleces, una tras otra.. Nadie podria ingresarlo en la misma clinica que a Fidel? Y que nos mande saluditos televisivos en chandal por Navidad..

En fin me voy a dormir.. Nas noches pa los trasnochadores y nos dias pa los madrugadores

España!!!!! oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: