.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 21 de junio de 2008

Aznar

A nadie le gusta significarse politicamente y mas si es en defensa de un lider de derechas, en esta España nuestra somos la leche y parece que decir que te gusta Aznar es significarte y que te persiga la Inquisicion, eso si puedes nombrar a un asesino (Que no presunto y demostrado esta solo por ejemplo sus crimenes en Paracuellos del Jarama) como es Santiago Carrillo, ese es guay.. ¿No? Tambien es guay el Lute.. y muchos mas.. Pero madre mia Aznar es un asesino!! Mato el 11 M a cientos de personas en Madrid.. Nos llevo a una guerra!! Y se quedan tan frescos.. Eso normalmente lo dicen los que toman cafe con Otegui llamandole hombre de paz o quienes no parecen fijarse en que soldados españoles, van por medio mundo.. Y lo corean.. los borregos, esos mismos borregos supongo que en el año 2000 dieron a Jose Maria Aznar la mayoria absoluta mas amplia que conocio España.. Y porque se la dieron.. Facil.. es que tenemos muy poquita memoria.

1º) Acabo con la corrupcion (Que menuda habia en España de la formas mas desvergonzante y sin taparse)

2º) Situo y fortalecion España en Europa.

3º) Saneo la economia..

4º) Casi termino con ETA.

Tuvo fallos, muchisimos, claro.. Entre otros debio consultar en el congreso en apoyo humanitario que España daba a la guerra de Irak.. total tenia mayoria absoluta..

Pero bueno, despues de eso hubo unas elecciones municipales, que siguio ganando el P.P, entonces cuatro marroquies aburridos montaron el 11 M en nombre de Ala.. Hicieron responsable de los crimenes a Jose Maria Aznar.. (que barbaridad) y beatificaron a ETA , mas tarde al llegar al gobierno ZP la canonizo.. y yo como jurista al ver un delito siempre me pregunto quien se beneficia de ello? Porque sin beneficio alguno nadie delinque, ni en nombre de Ala .. (A los suicidas les pagan para mantener a sus familias y les prometen no se cuantas cosas en el mas alla, que si no de que? ).. Pues para mi esta claro, viendo lo de despues que paso el 11 M, es solo mi opinion.

Pero dejemonos de temas tristes y volvamos a Aznar, no tenia ya muchas esperanzas puestas en el, aunque si tenia interes en escuchar su opinion en el congreso bulgaro como lo llama la COPE y lo he leido y he vuelto sentirme reconfortada, como supongo que asi ha pasado con muchos votantes y militantes del P.P ..

En mi opinion Jose Maria Aznar ha hecho un discurso genial, ha dicho lo que tenia que decir y no ha hecho sangre, ni perjudicado al P.P, al reves.

""Primero ganamos y después gobernamos con diálogo, por ese orden"

"tiene que ser el partido que quieren los españoles y no el que quieren nuestros adversarios".

Sobre la línea ideológica del PP, el presidente de honor ha señalado que "nadie" les tiene que enseñar "el camino al centro"
"Estamos en el centro desde hace muchos años, como poco desde 1989". Aznar ha asegurado que los populares no tienen que "avergonzarse de nada". "Al contrario. Si nos hubiéramos avergonzado, hoy estaríamos echando el cierre al Partido Popular".

No hay comentarios: