.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 21 de junio de 2008

Rizando el rizo

Bueno el viernes no ha sido del todo malo, pero tampoco ha sido genial, habra que seguir esperando.. Yo creo que la paciencia es mi "purgatorio" en la tierra, ya que soy la persona mas impaciente del mundo y me toca esperar para todo.. Ojala sea para bien.

Me temo que en Julio cuando todos esteis de vacaciones, yo estare estresadisima. Vamos la ultima quincena de Julio, entre unas cosas y otras, promete madre mia.. Pero bueno, esperemos que mejore a la del año pasado que fue desastrosa, ademas de ajetreada y ya estaba currando en lo mismo!!.. Buff ya paso un año.. ¿Veis lo que os digo que la paciencia? .. Pero bueno todo cuesta y lo doy por bien empleado, si como resultado sale la satisgaccion moral que yo espero.. Si eso sale, madre mia estara todo justificado y bueno si es por pedir, si ademas de la moral.. salen mas satisfaciones, no les voy a hacer asquitos.. Pero habra que esperar y rezar..

Hoy empezo el verano, una estacion a la que yo no te tenia mania, pero que se llevo a mi madre.. El verano ya siempre estara ligado a su ausencia, lo mismo que la Semana Santa a la de mi padre.. Y aunque parezca una bobada, por lo menos yo, ya no lo miro igual.

Vamos camino del año de la muerte de mi madre y debo confesaros algo, sigo de luto, pero no solo luto de alma.. Luto de ropa tambien.. Cada vez que salgo intento ponerme algo de color, pero me causa mucho rechazo y termino con mi camiseta negra.. No se el motivo , me gusta el negro.. pero no los lutos.. Sera que cuando murio Sofia, mi hermana, en 1980 (ya ha llovido y era otra epoca).. Yo era jovencita, queria vestir de color y hasta el año mi madre no me dejo, recuerdo aquel trauma que me causo mi puñetera madre, porque es una putada vestir a una chavala de negro o si acaso de lila.. Pero a ella le gustaba el luto, seria por la edad.. Y si le sigue gustando no sere yo quien se lo quite..

Cambiando el tercio.. ¿O no?.. Mañana tengo una cenita en casa. De mis amigas de cuando estaba casada.. Si, si.. yo tengo amigas de cada epoca, y estas son mi pandilla de casada.. Estamos todas separadas por cierto y a excepcion de Elvira, poco contacto tengo con las demas.. ¿Me apetece verlas? Pues no se, supongo que tengo el morbillo de ver la evolucion de todas, aunque con algunas ya me temos que sera nula.. He mantenido contacto telefonico con ellas, esporadico eso si.. Pero vamos que a la ultima que vi, fue a Elvira y hace mas de un año..

Como pasaremos pocos ratos, criticando a nuestras ex suegras, nuestros ex maridos etc. Supongo que el tema estelar sera ZP, la crisis y el Congreso del P.P.. Pero bueno ya os contare..

Mañana tambien viene mi posible nueva asistenta para hacer una entrevista, una española encontre despues de tantos años.. Vamos que estoy encantada, porque no soty racista tampoco es eso, pero estaba de sudamericanas hasta el gorro.. Dejare de oir señora hay que traer mas cristasol, cada dia y medio.. Y bueno, esta tendra oportunidad de romper poco la pobre, sus antecesoras vinieron todas de America con el fin de destrozar mi casa y han hecho pleno, por donde mire hay desaguisaos.. En fin.. A ver si hay suerte..

Uhmm, se me paso hoy concertar lo de hacienda, mañana tambien debo ocuparme de eso, pero mejor de hacienda no hablo o me pondre de mala leche..

De vacaciones tampoco puedo hablar, con el juicio del 18, la movida segunda quincena de Julio (Con dia de la Virgen del Carmen incluido) no se ni como, ni donde la voy a pasar.. Pero de vacaciones me temo que no.. buff.. coñazo.

Y esta semanita aun no se si me voy a Almeria, me da pereza ir, me da pereza quedarme, pienso que es indispensable que vaya, luego pienso que lo pueden hacer por mi y lo demas puede aplazarse.. Pienso y pienso.. En fin, como siempre a ultima hora decidire.. Pero el calorrrrr me tira para atras.. Ademas tambien deberia ir a Vigo.. Y quiero ir a Barcelona..

Bueno no me como el coco, Dios dira y si no voy a ninguna parte en casita se esta en la gloria.

Del congreso del P.P no tengo mucho que decir, hasta que no vuelvan mis informadores de Valencia, y la verdad es que como me aburre tanto.. Eso si me dio penita de Aceves, creo que ya no debieron nombrarlo secretario general en 2004, porque al pobre lo traumatizaron..Uff.. nada paso, que Aceves ya tampoco me cae bien.. Eso si, todo el mundo habla del saludo de Aznar a Rajoy y a mi hay algo que me llama mas la atencion en ese video ¿¿¿habeis visto a Fraga??? Zuzzto!! Parece el Anti Cristo recien salio de Corporacion dermostetica. Ni una arruga en el video, vamos la misma carita que cuando se baño en Palomares.. Hace ya unos añitos..

Leo libertaddigital y me toca las narices el federico para variar y todo porque Gallardon presenta un libro de su suegro (Ex ministro de Franco si y amigo de mi padre) una persona de otra edad y otra epoca, con tal de arremeter contra Gallardon, el periodiquito de la Cope, arremete contra el pobre Urera Molina, pues no señores eso no es. Creo que lo logico es respetar, y no arremeter contra un caballero, honrado, honesto y que ademas tiene una edad y no se mete con nadie.. Y mucho menos para con ello insultar al yerno.. Por cierto, me habian comentado que suegro y yerno no se hablaban.. Veo que no es verdad y me alegro enormemente por Mar, la mujer de Gallardon, porque de otra manera sufriria y es una niña estupenda..

En fin, ¿No se casaba Belen Esteban en estos dias? No he visto ni mu.. y con esto acabo de recordar que esta tarde me compre el "Hola".. Asi que por hoy os dejo, voy a culturizarme!!

No hay comentarios: