.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 20 de junio de 2008

Otra vispera de viernes.. llena de incidencias (bufff... estoy por abrir : maria-incidenciasmias.com

Escribo como el jueves pasado, mañana no se que me deparara el dia, puede que entre contenta, puede que entre fastidiadisima, puede que ni tenga ganas de entrar o simplemente puede que este como estoy ahora.. Lo dejo en manos de mi madre, ella le pedira a Dios que pase lo que sea mejor para mi y estoy convencidisima, que como se lo gano con su bondad en esta vida, Dios a mi madre, le hace mucho caso. En manos de ambos lo dejo.. Mañana sera otro dia y ya se vera..

Imcidencia numero 1 :

Pero bueno, paso a relataros mi tarde de jueves. Lo primero de todo deciros que me quedo sin chica, despues de destrozarme la casa entera y meter (cuando yo estaba fuera de Madrid, hasta las fundas de los sofas en una lavadora de agua hirviendo.. cortinas, colchas, todo arrugado y destrozado.. Me tuvo 15 dias buscando el fax, lo habia puesto encima de un armario.. Pa que me pillara a mano en una urgencia y miles mas asi.. Pues estoy buscando asistenta, pero debe de ser de mucha confianza, ya que viajo mucho y debo dejarle las llaves de mi casa.. Anoche llame en plan S.O.S ami hermana, que habla con la suya y me dice.. Mira te va a llamar alguien de confianza total, se llama Sandra y es su intima.. Quedo esperando la llamada de Sandra, pero me llama Patricia .. Pienso bueno mi hermana equivoco el nombre y como me pilla en la calle, quedo en llamarla mas tarde, al rato llama Edenise.. Al rato otra mas con nombre brasileño.. Deduccion la asistenta de mi hermana es intima de medio Brasil o directamente puso mi movil en un tablon de anuncios.. Asi que sigo sin chica ¿Como voy a fiarme de semejante contacto?

Incidencia numero 2 :

Cambiando de tema esta tarde ya le tocaba a Cristobal quitarse los puntos (los de la antitetanica, recordais no?.. Bueno, fuimos a la clinica, pero nos mandaron a otra en una zona de Madrid, donde aparcar es imposible y no sueñes con un parkig .. Total, toca aparcar en doble fila, coche al sol, 30 grados .. y a desarollar paciencia..).. Se baja Cristobal y me deja un mandito que supuestamente era la llave, por si pasaba algo.. Yo la verdad es que el coche nuevo de Cristobal no lo controlo nada, solo me fije que enciende con un botoncito (mu modelnno) y poco mas.. Logicamente empiezo a tener calor y el coche esta lleno del humo de mi cigarro, decido poner la llave y conectar el aire acondicionado... Miro el mandito que me dejo, tiene unos botoncitos mu chulos, plateados unos, con el emblema de BMW otros, pero no tiene pinta ninguno de sacar la puñetera llave.. Empiezo a darle uno a uno.. Se cierran todos los cerrojos de golpe, con otro se abren, doy a otro y el maletero se abre del todo, el siguiente hace tambien cosas extrañisimas y ahi me veis con 30 grados, asfixiada, saliendo del coche, cerrando puertas maleteros y con cara de gilipollas viendo como un mando se descojonaba de mi.. Despues de repetir 7 veces la operacion (es decir sali seis veces a cerrar el maletero..) mientras sudaba como un pollo, mi complejo de inferioridad ante el mando crecia y mi movil no paraba de sonar (todas las brasileñas intimas amigas de la asistenta de mi hermana.. buff.. me deshidrataba, pero pesaba mas la mala leche.. Miro al contacto y me doy cuenta de que no !!Tiene llave!! , se mete el mando entero, manda webos.. Por fin lo he vencido, lo miro con cara de supeioridad.. y lo intrudzco .. el aire no se mueve.. Decido mover el mandito de las narices para ver si hace contacto.. Consigo, que el techo se abra, que la radio se ponga, abrir el capo.. tres veces mas abrir el maletero, que el GPS se ponga a hablar... pero sigo sudando!!!

Asi que reconociendo mi incapacidad y consolandome a mi misma diciendome, pues no, no entiendo de mandos y coches modernos !!Ni falta que me hace!!!.. Bajo a cerrar el maletero por decima vez, que joder se abre del todo con el botoncito de las narices, ese que hace de todo menos dar aire frio.. Y decido dejar la puerta abierta, pero la calle es estrecha, los coches pasan y me pitan...Pero soy mujer de recursos!! y tengo las piernas muy largas... con lo cual he separado un poquito las rodillas, con la derecha abria la puerta, mientras vigilaba por el retrovisior, venia un coche, pues juntaba un poco las piernas y se cerraba la puertecita..Asi una hora al sol!!! y atendiendo las llamadas de las brasileñas.. Y sabeis lo mas cabreante, salio Cristobal, me miro con cara de coña (claro), no se a donde leches le dio que el aire empezo a funcionar.. dejando mi orgullo por los suelos,..

Parece una chorrada lo que os he contado, pero si vais en un coche nuevo o desconocido y tiene un mandito con botones (menuda mariconada) en vez de una`preciosa llave como todos los coches normales y guays.. Sacaros una mantita si es invierno o un abanico si es verano.. a mi en otra no me pillan...

No hay comentarios: