.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 19 de junio de 2008

Las visitas a mi blog

Hace un tiempo que puse en mi blog un contador de visitas y desde entonces quizas escribo mas "tocada". No tengo que avergonzarme de lo que escribo nada es mentira y tambien se que publicandolo en internet esta a la vista de todos. Pero una cosa es saberlo y otra comprobarlo .. Ademas el contador logicamente revisa las Ips que entran, por seguridad y por ello he descubierto a personas conocidas que me leen, por ejemplo Daniel, supongo que sera el, que hoy lleva conectado desde la 1:47 o Cruz que por cierto muy bonito tu mail del solsticio hoy intente tomarme mi tiempo para mirar la luna y acordarme tambien de ti, pero se nublo!!, se que se que cada mañana visitas este blog, quizas estes haciendo la tesis doctoral con el jeje, pero gracias por tu deferencia, aunque sea asi.. ultimamente mi hermanita se esta aficcionando demasiado a leerme desde Almeria y tambien me da corte.. Desde Mayo se contabilizan mas de mil visitas, pero como se cuentan por pinchazos o paginas, seran la mitad o asi, pero aun asi me da corte porque son muchas y yo sinceramente esto lo empece solo para mi y compartirlo con un par de amigos/as..

Mi corte me hace pensar en cerrar este blog o bien cambiar de direccion, no lo se.. Debo meditarlo, tambien me replanteare escribir sobre terceras personas, las opiniones que hay aqui son solo mias y estan al margen de los que ellas piensen o sientan, seguramente me estare rayando, pero ahora al ver la Ip de la casa de una amiga mia, cuando se que ella no es la que esta conectada ahora al blog, me dio una sensacion de invasion de intimidad. No se explicarlo.. Ya que hay muchos amigos que entran porque yo un dia les di mi direccion y tambien se que hay desconocidos a los que les gusta leer, pero los conocidos que lo leen y no dicen nada.. , quizas lo mejor sera cerrarlo solo a los amigos.. bufff me estoy rayando mucho, a mis 47 añazos de nadie me tengo que ocultar para escribir lo que me de la gana.. Y a los que os conozco, me leeis aunque ya no tengais contacto conmigo.. dejazme un comentario a pie de algun post, sera un placer leeros.

No hay comentarios: