.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 18 de junio de 2008

Mañana... sera otro dia

LLego el dia y paso ya, ha sido un dia denso e intenso, desde las 7 y media que abri los ojos, he dormido poquisimo, la verdad es que no he parado de hacer cosas, pero hoy tuve la suerte de que todo salia a la primera.

Elena paso tambien su dia, esta tocada, pero es logico, poco a poco se ira superando, espero.. Como yo ya pase por ese proceso, pues mas o menos entiendo como va viviendo cada momento.

Por lo demas todo sigue igual, todo tranquilo, y Dios quiera que siga asi, si no es para que pase algo bueno, hoy he puesto solucion a mi problema con la cocina, o eso espero, he comprado una maquina que guisa sola, se programa y se le meten las recetas por un chip (que modelno madre mia) y esta tarde vino mi amigo Juan y me trajo una pequeña envasadora al vacio !!Toy muy marujis!!.. Esto de las maquinitas que hacen de todo esta muy bien, ahora se necesitan las ganas de programarlas, pasarle la barra para que lea la receta y darle al boton pa que arranque, y para la envasadora lo mismo, es higienica, ahorrativa, es cojonuda, pero ponte a envasar como una gili.. Ojjj cada vez me gustan menos las cosas de casa y claro cuanto menos haces, menos quieres hacer.. Estoy buscando mil ideas para las vacaciones, espero hacerlas partidas.. Hoy vi en crucero de mis sueños y genial de precio, la fecha perfecta en septiembre a finales, casi lo reservo, menos mal que me puse a contar los dias y me di cuenta que para el 2 de Octubre, estaba en Estambul.. Y yo si Dios quiere ese dia debo estar en Zaragoza.. En fin, ya saldra algo..

Estambul... La ciudad de mis sueños desde que era muy pequeñita, pero fui a conocerla en el verano de 1997 y me defraudo bastante o quizas fuera mi estado de animo, que pensaba la mas en separarme de mi marido, que en recorrer bazares, baños y mezquitas..Llevo mucho tiempo queriendo volver e intentar disfrutarla mejor, pero por un motivo u otro lo voy posponiendo..Tambien estuve mirando por Corcega y Cerdeña.. No se, al final con tanto plan, terminaremos en casa, visitando al dentista y viviendo debajo del aire acondicionado.. Sea como sea, mi mente necesita descansar y mucho, desconectarme, alejarme...Porque si no desconecto da lo mismo que vaya al polo norte..

En fin, lo que voy a es a intentar leer un poquito y a dormir que estoy agotada.. Que ya paso el 17 de Junio y mañana... sera otro dia

No hay comentarios: