.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 6 de junio de 2008

Mañana 6 de junio..

Bueno hoy ya, viendo la hora que es, puede ser un dia bueno, un dia malo, un dia tranquilo, un dia ajetreado o siemplemente un dia mas de espera. Yo le pido a Dios de todo corazon que me ayude, que sea un buen dia, que surjan cosas buenas, aunque quizas mañana a estas horas este aqui, contandote mis penas, quizas ni aparezca porque no tenga ganas.. Quizas te este contando que es un dia mas de simple y tensa espera o quien sabe mi querido blog y hay que ser positiva, serias de los primeros en saber mis alegrias, si las tuviera.

No hay nada que me desespere mas que los silencios, las demoras y las esperas, pero parece que la vida me educara y me hiciera sufrirlas estoicamente.. Aunque ya no se si es mejor esperar o recibir malas noticias.. Pero si han de ser malas, mejor que lleguen cuanto antes, porque antes pasaran, no? Y si han de ser buenas.. Que lleguen ya!!

Estoy nerviosa, muy nerviosa, quizas porque deba de estarlo o quizas para nada, eso no lo se, ya te lo contare mañana.. Pero no estoy sola, se que arriba me estan abriendo camino, y que mi padre y mi madre procuraran desde donde esten darme las maximas alegrias posibles o amortiguarme las decepciones.. Mañana.. La semana que viene.. La otra, en cualquier caso, para bien o para mal, este mes de Junio me temo que sera un mes de infarto.. Dios mio dame fuerzas y ayudame a solucionarlo bien, escucha mis oraciones y tambien las de mis padres, que esten donde esten, estoy segura que por mi tambien estaran rogando.. Que sea lo que Dios quiera... Mañana sera otro dia.

No hay comentarios: