.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 26 de junio de 2008

Lista de notas y encargos

Ya sabia yo que el dia de hoy no pasaba sin pena ni gloria, aun no me lleve un disgusto gordo, pero si un disgusto "incordio", mi puente a vuelto a saltar, justo el dia que me tengo que ir, no tengo ni idea si me dara cita el dentista y si me la da, el sermon de siempre.. No puedes seguir asi, se volvera a caer en nada, se necesitan implantes ya.. madre mia con el horror que me dan los implantes.. Bueno primero los analisis para ver si estoy bien, luego cuando no este bien los remedios y luego los puñeteros implantes, que me hace a mi una gracia, buff..

En fin, no voy a quejarme, pero tuve dias mejores.. Si el dentista no me da hora y ya que mi hermanita me leera, aprovecho para que llame a su amigo el dentista de Almeria (Que tiene unos precios que ni Curro Jimenez) y me pida hora para el viernes poder pegarme el puñetero puente, si Dios quiere. Y por cierto ya que me lees, que no deje Manuel de llevar hoy la declaracion de hacienda de mama, comprame leche desnatada que alli no tendre, danacol y coca light si no hay..

Mira voy a sacar provecho yo a este blog, de algo bueno debe servir el rayarte cuando te acuestas y tener una hermana casi tan loca como yo, que se levanta de madrugada y me lee.. Aunque para el caso que me hara... ganas tengo de escribir..

Mientras escribo hay alguien conectado a mi blog y para mi por su Ip de Vigo que es Daniel, le estas cogiendo aficcion a leer mis rayadas hijo.. pues cuidado que todo se pega en el mundo menos la hermosura.. Y la locura nadie ha dicho que no sea contagiosa..jurrr , 23 paginas leidas llevas hoy, sumandolas a las 50 del otro dia.. chico mandame una foto, que te voy a levantar un momumento al mas sufrido de este blog.. Porque leer mis chorradas tela.. Eso solo lo hace la gente que me quiere mucho, como Elena, de quien sacarias la direccion si se conecto desde tu casa.. Mi hermanita y pocos mas...

Mi hermana me dice hoy cuando me levanto leo tu blog, porque es como hablar contigo temprano.. Manda webos.. pues yo hoy si me acostare temprano, para mis horarios, ya tengo el nudillo en el estomago de volver a Almeria, madre mia cuanto me impresiona volver, luego estoy alli y bueno me relajo.. Pero esa casa, vacia sin mi madre si pienso en ella se me oprimen el estomago y el corazon..

Bueno no pensemos en ello, total todo pasa y no sera para tanto, ademas no se yo, porque el dia de mañana me viene con tufillo de mal rollo, sera una bobada, asi que mejor no hacerle caso y pensar en positivo, verdad? ..

Bueno por hoy ya todo esta escrito, Daniel si te quedas aqui el ultimo, revisalo todo bien y no dejes nada abierto y no te acuestes tarde que hay que descansar y a eso me voy yo.. Pasare por el cruza por si esta siul jugar un par de partidas con el y si no esta, pues mas duermo..

Buenas noches a todos, buenos dias hermanita, como siempre cruzandonos a la hora de dormir.. entre tu y yo, sumamos durmiendo y velando casi las 24 horas que tiene el dia..

Uhmm Elena, si lees esto, que mundo mas loco no? .. A ti te llama (en sueños) quien no te deberia llamar a ti y a mi me lee quien no deberia leerme a mi jejeje.. Tan locos estos romanos !

No hay comentarios: