.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 25 de junio de 2008

25 de Junio de 2008...

Cada vez estoy mas tonta, llevo un rato asandome de calor y me acabo de dar cuenta que habia apagado el aire. Parece mentira yo que era anti aire acondicionado y ya no se vivir sin el, pero he de acostumbrarme por lo menos unos dias, mañana viajo al calor en estado puro sin aire ni nada.

Mañana 25 de Junio, no se cual sera el santo del dia.. uhmm voy a mirarlo porque creo que a el tendre que encomendarme. !San Guillermo me ampare! y que ojala mañana sea un buen dia y si no lo es, que no me afecte demasiado.. Y si no es para san Guillermo, pues se lo pido al de pasado que es San Pelayo o sino a la Virgen del perpetuo Socorro, que es el viernes..O a San Pedro y San Pablo que pillan cerca? ... Sabeis que el lunes es el ultimo dia de pagar a hacienda no???.. Y sabeis el santo del dia?? Acabo de verlo... Ss. Protomártires de la Iglesia Romana. Martires del fisco español somos ya muchos, habran elegido por eso esa fecha??

En fin dejemos los chistes malos, Dios a traves de todos estos santos y por supuesto de mi madre que se que no me dejara de su mano, espero que me ayude mañana, bueno espero que me ayude siempre.. Pero para bien o para mal, mañana puede ser un dia clave.. Quizas pase de largo y sea un dia mas de espera.. Ojala sea bueno, pero en fin lo bueno o lo malo que pase cuanto antes, no?

No se cuando volvere a escribir, puede que mañana mismo.. puede que pasado.. Quizas el viernes aunque lo dudo.. El sabado no creo, aunque nunca se sabe..El domingo estare de mala leche con eso de pagar el lunes a hacienda.. Bueno el caso es que mañana salgo de Madrid, no se cuando volvere.. Espero estar aqui el lunes o martes y luego volver a marcharme, pero sera lo que Dios quiera y ademas mi muela me esta dando la lata, con lo cual me temo que habra que venir para el dentista.. Cada vez tengo menos tiempo para demorar los implantes y cada vez estoy mas acojonada con ellos... Quizas lo mekor seria lanzarse al ruedo de una vez, que el miedo no es buen consejero.. Y me lo propongo, pero cuando se acerca la fecha, me acojono, busco una excusa y lo demoro..

Mejor no sigo hablando de los implantes, me deprimo seguro y yo queria que mañana sea un dia bueno, de todas formas en manos de Dios lo dejo, se que mi madre desde donde este, luchara porque asi sea.. y si no se consigue, pues sera que no me convenia...

Aunque fijandome en otros temas, mañana es el dia ultimo que me di de plazo para cambiar ciertas cosas y di tu que ya podria empezar ahora, porque creo que hay cosas que no cambian.. Pero esperare que pase la noche, parece que a la luz del sol, los cambios relucen mas y son mas vistosos...

Bueno, si cada dia soy dificil de entender, supongo que hoy aun mas, asi que no os mareo mas.. Me voy con la musica a otra parte y mañana... sera otro dia :)

No hay comentarios: