.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 24 de junio de 2008

Existe NuncaJamas!!!! Que yo vivi alli

Madre mia cuanto ha pasado desde el dia que inicie este blog, quemando mi primera velita para la energia positiva, que mal estaba yo, y recuerdo que me puse a probar lo que me habia dicho raquel de la velita con las flores, una mañana de desesperacion y la verdad es que resulto, creamos o no en ello, todo se fue arreglando y ademas gracias a eso y para que la casa no ardiera me puse a husmear, vi lo de crear blog y al carro me apunte.. No sabia nada de nada, solo dar a publicar, elegi una plantilla con lunares verdes y me puse a desbarrar.. Sinceramente no escribo para nadie.. Antes si, ahora escribo para relajarme, bueno miento y ultimamente para mi querida hermanita, que se que se aburre tanto que se lo traga a diario... Amor de hermana, lo demas son tonterias...

Bueno mi blog tiene tambien un incondicional desde el principio, el mejor amigo que he tenido jamas, el que siempre esta ahi en la vida y por supuesto tragandose mi blog a diario.. Se que le importa como estoy y se que por el se guia, aunque hablemos bastante tambien por telefono.. Aunque es curioso, no nos vemos demasiado.. ¿Deberiamos vernos mas, no crees Borjita? ...

Quiero hablaros de Borja, he colgado con el hace un rato.. Me mando a la cama, que el señor es muy mandon y yo le dije que si, que me iria, que estoy cansada, pero me puede el entretenerme..y el irme por las ramas.. como veis..

Conoci a Borja hace muchos años, mas de veinte, teniamos una "edad prohibida" y la verdad es que nada mas verlo me fije en el, me resulto guapisimo.. !Que jovenes eramos por Dios!... Y bueno la atraccion fue mutua.. Eso si, el primer dia en una cafeteria de la C/ Genova ya nos peleamos , me parecio engreido y presuntuoso y yo a el creida y chula.. empezamos con buen pie, si señor... Y me temo que a pesar de los avatares de la vida, y de que creo que nos conocemos casi como nuestras propias madres que nos parieron.. Seguimos en el fondo, pareciendonos lo mismo.. Pero nos queremos y nos queremos mucho.. Ohh que rabia me da no poder deciros nada de el, y mas cuando en internet sale su foto cien veces... Pero lo digo y me mata y yo en eso soy obediente... No quiero jugarsela mas.. Aunque se que me perdonaria, el siempre me perdona, porque me quiere... Como yo le perdono a el, por el mismo motivo...

No puedo describiros que sensacion me produce mi amistad con Borja.. pero voy a ultilizar una expresion con la que la describi hace mil años .. Puedes saltar al vacio... El estara siempre ahi para recogerte y para que te hagas el menor daño posible.. Quizas no entendais lo que quiero decir, y si no lo entendeis, es una pena..

Muchas veces le digo que en muchas cosas se parece a mi padre y le agradezco que a el esta comparacion le enorgullezca, no se le parece en todo logicamente, pero tiene muchisimas cositas que a veces yo alucino.. hasta cuando me pega el "sermon", que es bastante frecuente que lo haga, digamos que le pillo el gusto a los 20 años, y cerca de los 50 continua sermoneandome y se morira asi el puñetero... Eso si, tu a el no le pegues el sermon que se ofende.. El nacio para sermonear, para escuchar y para ayudar, porque es un chico duro.. Le gusta proteger porque es un chico duro y a mi que me protejan y pensareis pues todo arreglado... Pooos no!! Porque a mi me gusta que me protejan si, pero a mi manera y bueno ahi empieza el desmadre...

Estamos condenados a pelearnos el 99% de las veces que hablamos, pero si alguno tiene un problema, ademas de los de casa claro, el primero que lo sabe es el otro.. Aunque sea por un sms a las 5 de la madrugada..

Nuestra historia como os podeis imaginar comenzo siendo de amor, (buff no ha llovido ya).. Un amor que hicimos imposible y entono el mea culpa, ni contigo ni sin ti.. ese era el lema y mira que llore yo por este capullin y sabeis quien era mi confidente?? !Mi madre!! No me ayudo mi madre, mare mia y me dio el gran consejo.. No se lo cuentes a nadie.. Y eso hice, primero como enamorada y luego como gran amiga, solo lo comentaba con ella, siempre hasta el 2000 que cayo enferma y no pudo hablar mas, me preguntaba por Borjita.. Y despues del 2000, en alguna conversacion de esas que tenia solo con ella.. Donde yo hablaba de palabra y ella con los ojos y los gestos, segui contandole nuestra amistad y el discurrir de nuestras vidas...

No estoy segura de si los karmas existen, pero si es asi, nuestra relacion es pelin karmatica, pero a pesar de los años y todo lo que han traido, es muy bonita..

Os preguntareis porque hoy hablo de el, pues porque hemos hablado tres horas, de mil cosas entre ellas su ultima novia, que espero que le dure y que lo haga feliz, porque el se lo merece y nos hemos puesto a recordar anecdotas que yo hasta tenia olvidadas.. !Salio hasta mi ex suegra! y la suya, todo hay que decirlo.. Y cuando estabamos terminando de hablar, me di cuenta de lo afortunada que era en tener un amigo asi.. Me puse tierna y se lo he dicho y !Zasss! hachazo que me ha caido.. "Pues en tu blog solo hablas de tu amigo Goyo y tu amiga Elena"... Eso me ha soltado y aqui estoy dispuesta a enmendar esa injusticia o esa mala explicacion mia..

De Elena, es mi gran amiga... Goyo tambien lo fue.. Pero no el Goyo famoso, yo conoci al Goyo periodista, al Goyo joven y luchador, solo un pelin conocido en su tierra, a Goyo importante y famoso lo hizo E.T.A asesinandolo.. Habria llegado el solo, claro que si, pero no hubo tiempo apenas..

Bueno como decia, esta Elena, esta Goyo, me niego de hablar de el en pasado, esta Juan que tambien es un gran amigo.. podria nombrar mas buenas amigas y amigos, creo que soy afortunada en eso... Pero el que lleva el peso a traves de los años y la veterania es un grado.. El que siempre estuvo ahi desde mi juventud pasara lo que pasara, el que jamas me ha fallado y se que nunca me fallara.. Y al que quiero con locura, se llama Borja y es un celoson ,, !De Goyo y de Elena! ...Pero hoy tenia que hacer justicia, asi que hablando en presente .. a 24 de Junio de 2008 y desde hace muchisimos años y esperemos que durante muchisimos mas.. Mi mejor amigo y lo que yo mas quiero se llama Peterpan,, uys perdon se llama Borja yyyyyyy lo quiero con locura..

Fdo

campanilla

(Madre mia cuanto tiempo hacia que no sentia las alitas... Estas que te hacen volar solo teniendo pensamientos positivos)

No hay comentarios: