.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 27 de junio de 2008

Hoy pusimos el fin

LLevo meses contandoos la separacion de mi amiga Elena, hoy por fin todo llego a su termino gracias a Dios... Elena ya vive en su casita nueva, la compro hoy.. Es una chulada y es una casa que da buen rollo... Empieza hoy una nueva vida, una vida que sabe a libertad y tranquilidad y Dios quiera que sea asi muchos años, Elena se merece lo mejor.. Hoy dentro de lo mal que se pasa, por fin respiro.. Estaba como una niña pequeña disfrutando de su casa, la verdad es que todo salio bien, rapido y tuvo suerte de encontrarla ... !!Y Sin agobios de hipotecas ni nada!!..

Elena es generosa y desprendida y se conforma con poco y Dios, cada vez estoy mas convencida de que "premia" esa generosidad... Hoy empieza su nueva vida, ojala sea muy feliz y durante muchisimos años, saboree la libertad, la tranquilidad y un poquito de felicidad.. De esa que tanto se merece...

Yo esta noche ya dormire un poquito mas tranquila, se me hacia muy cuesta arriba, verla sufrir aun y sin una ubicacion propia y suya.. hoy todo termino.. Dios la premio, ojala como he dicho antes... Todo sea para bien...

Ha sido muy valiente y obtendra la recompensa merecida, porque ademas es muy buena y muy generosa... Ya que Elena se da a si misma, si alguien necesita ayuda.. Y eso es lo mas dificil de dar..

No hay comentarios: