.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 28 de junio de 2008

Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe : http://joseluisnovengas.es

Puedes firmar en : http://joseluisnovengas.es/index.php?p=1 (entrad a verla, con los comentarios y propuestas que le hacen, te partes)

http://joseluisnovengas.es

Ayúdanos a que no venga a Viena

Proponle un plan alternativo a José Luis

José Luis, por favor, no vengas

LaRoja | Jueves, 26 Junio 2008 - 11:14 pm
Querido Jose Luis,

Te escribimos con el propósito de evitar que vengas a ver la final a Viena. Te lo pedimos con cariño ¡JOSÉ LUIS NO VENGAS! No es nada personal, de hecho prometemos ir a celebrarlo contigo. Sino que hemos esperado 44 años y nos asusta que nos acompañes en este trance definitivo teniendo en cuenta tus antecedentes.

No es sólo que hay miles de planes alternativos en España o en cualquier otro sitio (ya que tienes el avión reservado, te sugerimos que vayas a Berlín a ver el partido con Schroeder) sino que estamos seguros de que te lo vas a pasar mucho mejor de fiesta en Moncloa.

Se que es difícil cambiar tu decisión, ya le has dicho a Sonsoles y a las niñas que vienes, pero no queremos que estés estresado en el palco ni que cargues con la responsabilidad de que no seamos capaces de ganar a los alemanes.

De verdad, con cariño, por favor: ¡JOSÉ LUIS NO VENGAS!

Anónimo encontrado a la puerta del hotel de concentración de la selección española en Viena

No hay comentarios: