.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 3 de junio de 2008

El abrazo de la inocencia...(Carmen y Antia)

Hoy me han mandado estas dos fotos de la boda y al verlas un nudo en el estomago me ha hecho florecer mil sentimientos, acordandome mi madre, bisabuela de ambas, lo orgullosa que tiene que estar de ellas. Carmen (de rojo) fue la alegria de mi madre su ultimo año de vida (es la que sale en el video lateral con ella), apenas tiene año y medio y es una niña espabiladisima, lindisima y no veais como habla. Mi madre estaba loca con ella, le enseño muchas cosas, juegos de bebe y Carmen le correspondia siendo tan pequeña os parecera increible como esa niña de meses adoraba a mi madre, bueno Rosa mi sobrina y su madre hizo que esto fuera posible inculcandole a su hija la adoracion por su abuela. El ultimo año de mi madre, dado a la enfermedad de Adelina y la mia propia, mi sobrina Rosa practicamente vivio en Almeria, siendo esta niña siemptre para mi recuerdo muy especial, porque simboliza casi todas las sonrisas y alegrias de mi madre en su ultimo año.

Antia es mas pequeña, apenas tiene un año y con mi madre pudo estar muy poquito debido a muchas circunstancias, y mi madre murio cuando ella era un bebe de 5 meses y estaba pasando el verano en la Coruña con su madre, pero madre mia es tan cariñosa simpatica y alegre que te entra por los ojos, te la comerias y mi madre habria disfrutado tambien con ella.

Carmen y Antia, el futuro de mi familia, ya el presente, primas segundas, casi no se conocen, porque una vive en la Coruña y otra en Malaga y es muy dificil que coincidan a la vez en Almeria, la tierra de sus abuelas y su bisabuela.. Carmen y Antia el abrazo inocente el simbolo de la familia unida y sin brocas (aunque fueran bobas) que soño siempre mi madre.. Su bisabuela debe estar orgullosisima, viendo como se achuchan y simbolizan como los demas, a pesar de las distancias nos queremos...


No hay comentarios: