.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 4 de junio de 2008

4 de Junio 2008

Dentro de una hora hara nueve meses de que tu te fueras y yo muriera un poco contigo, han sido nueve meses largos, con cosas buenas y malas, pero en los que en mi ha primado el dolor de tu ausencia.. Cuanto daria por darte un abrazo mama, o mejor dicho por sentirme abrazada por ti... Cuanto daria por mirarte y no conformarme con ver una fria foto, por escuchar tu risa.. Y por tener una larga noche de conversacion, como las de hace ya 8 años, antes de que te pusieras enferma..

Muchas veces me preguntan si te echo de menos, lo daria todo mama, por tenerte a mi lado, pero no en las condiciones que estabas, eso seria egoismo..

Nueve meses ya sin ti, como he podido llevarlos?? Cuando pensaba en eso antes de que faltaras, creia que no seria capaz de superarlo, creia que enloqueceria, ya enloquecia solo de pensarlo.. Pero se aguanta mama, tu lo sabes mejor que nadie, que te voy a contar yo a ti, si yo soy todo lo que tu me enseñaste en vida.. Te debo mucho mama, te debo muchisimo.. A papa tambien por supuesto, pero el se fue hace tanto ya, que quizas estoy mas acostumbrada a su ausencia, aunque la de el me dejo mas "tocada" en otros aspectos, hice mas locuras, quede mas descentrada y bueno todo eso quedo reflejado en el rumbo de mi vida..

Cada vez estoy mas triste mama, dicen que el tiempo mitiga el dolor, en mi caso no esta siendo asi, en mi caso la herida sangra mucho ahora y no hay nadie capaz de curarmela.. Cierro aun los ojos y puedo volver a mi infancia, puedo recordar tantas cosas mama.. Yo no se como seran otras madres, pero aunque parezca una ingenua a mi edad diciendo esto, estoy segura que ninguna te supera.. !Te quiero tanto!..

A veces te noto a mi lado y me gusta esa sensacion, se que de alguna forma no estoy tan sola, se que estas ahi cuidandome y en cierto modo tambien mimandote, desde que tu te has ido, quizas la vida haya sido menos cruel conmigo ¿pero habia una crueldad superior que apartarte de mi lado?..

Debias de descansar, lo se y estas donde te mereces, junto a Dios llena de luz y muy cerquita de mi padre y de mi hermana y tantos seres queridos que ya se fueron..

Estos dias atras, he meditado mucho sobre mi propia muerte y estando tu alli no me da miedo, quizas si alguien me lee pensara que tengo una mentalidad pueril y no me importa mama, este post es para ti y tu se que si me entiendes..

Quizas este post es menos positivo que los ocho anteriores, quizas se note que tengo menos fuerza, he pasado penas, he pasado angustias, he pasado miedos y he sentido mucha soledad sin ti, a pesar de estar rodeada de mucha gente que me quiere, porque tu eres unica para mi, por eso eres mi madre y nadie podria jamas ocupar tu hueco..

Te quiero mucho mama, te echo de menos, sigue a mi lado, no permitas que olvide jamas tu voz, tu olor, tus abrazos, tu risa y tus mimos.. y el dia que ya no pueda recordarlos, por favor llevame contigo..

No hay comentarios: