.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 7 de junio de 2008

Al aire.... no.. a ti

Hace ya un par de años conoci a alguien, que en aquella epoca escuchaba esta cancion por las mañanas en el coche y lo relajaba, recuerdo que me pidio que se la dedicara en la radio y fue la primera cancion que le dedique.. Ese alguien ya no esta en mi vida, cada uno es libre de entrar y salir cuando le apetezca, siempre estara en mi corazon y se que de cierta forma yo tambien en el suyo, porque estoy convencida de que lee este blog y leera este post.

Nada deseo mas que sea feliz en esta vida, y lo digo de corazon, por eso al ver esta banda sonora, me he decidido a dedicarsela.. Deseandole lo mejor con ella y sabe que se lo digo de corazon, leelo tu con el tuyo y no con ninguna capa de orgullo, te lo dedico yo fue la primera cancion que te dedique y parece ser que sera la ultima.. Respeto tu voluntad.. Se feliz y cuidate mucho por favor, cada noche rezo y rezare por ti y escuchando esta musica muchas veces me relajo yo tambien recordando momentos mejores

No hay comentarios: