.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 25 de mayo de 2008

La sota de copas....


A lo que puede llevar la ansiedad, la desesperacion y el aburrimiento supongo .. Me acabo de gastar en una sota de copas como en un viaje al Caribe, si lo que estais oyendo, en una sota de copas.. Que triste.. pero bueno, mejor reconocerlo ¿No?

Os cuento la historia, hace unos dias cuando aqui estaba Elena yo no sabia que hacer para animarla, un dia navegando encontramos el anuncio de un tarotista por internet. LLamamos un poco de coña y nos fue advinando cositas, la verdad es que al principio nos acojono y todo..

Se cumpla o no se cumpla, yo no se si creo en eso, llamamos un par de veces y yo pregunte por Fran, que como estaba, ya que no contesto ni mis sms , se debio enfadar conmigo, pero yo si estoy muy preocupada por saber como esta, porque le quiero mucho, aunque le haya ofendido tanto y el no quiera ni saber que existo..

Total en sus cartas salia la sota de copas, entre otras cosas, una chica joven con la que habla, segun las cartas claro... Yo estaba muy extrañada por esa sota de copas, total que en un par de llamadas mas a la bruja, entre otros temas, dale que dale y erre que erre con la puta sota.. ojjj asco le he cogido a esa carta y que cara me ha salido...

Total, hoy llego la cuenta de los minutos y vamos me habria salido mucho mas barato contratar un detective o cinco madre mia o en cualquier caso comprarle un vestidito de Chanel a la sotita para que este mona..

Conclusion evidente, estas cosas enganchan y ademas son peligrosas y una persona que este desesperada o intrigada o sola, puede caer en esto y en la ruina lo de menos son las cartas del tarot, creas o no, te terminas picando con la intriga y te caes de culo con la factura, para no tener la certeza de quien es la sota de copas puñetera, y creo que no la tendre jamas, pero para llegar a esa conclusion la unica certeza que tengo es que en mi cuenta corriente hay muchos euros menos..

Y para nada, porque con sota o sin sota, con euros o sin euros, la verdad es que tengo una sensacion de impotencia y lo echo mucho de menos y me preocupa mucho saber si esta bien.
Hasta mania le he cogido a la pobre sota, que esta ahi en la baraja con su copita encima y sin un pc delante, en fin.. Cuidado con estas cosas.. Que cuando las haces son divertidas, pero al final las pagas... Y caro en todos los aspectos.. !Estoy "celosona" de una sota!! !!Manda webos!! Me he sorprendido a mi misma mirandola y diciendo pues es feisima la sota esta, ademas preferirla a mi amistad ..!!

Estoy fatal.. pero es la verdad, pobre, triste y preocupada por una sota de la baraja española.. (Desde ahora solo jugare al parchis, ea)

No hay comentarios: