.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 25 de mayo de 2008

Divagando

Deberia estar durmiendo, pero llevo una racha muy mala, triste, insomne, la verdad es que estoy hecha un asquito animicamente y no tengo demasiados motivos o quizas si los tengo y esto tenia que llegar tarde o temprano, espero recuperarme rapido yo no soy de las que se permite el lujo de tener grandes depresiones, desde hace mucho me parecen una perdida de tiempo y suelo aplicarme eso de si tienes solucion para que llorar y si no la tiene.. llorar es tonteria no?

Quizas se me acumulan muchas cosas, y arrastro la perdida de mi madre a la cual solo lloro en este blog desde que murio y no sabeis que bien me viene hacerlo, creo que tambien llevo demasiado encima... Hice el firme proposito de "desligarme" de todo, pero como he leido en una frase que he adoptado "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"...

Para colmo he tenido que volver con la cortisona y eso me desmoraliza bastante, no sera quizas mucho tiempo, pero si el suficiente para amargarme, deprimirme y que se echen a perder todos mis adelantos con el peso desde que la deje y que mi boca quede a medio arreglar.. En fin mejor no lo pienso..

Elena ya se fue, el jueves firmó la separacion y ya esta intentando remontar su vida, le pido a Dios que tenga mucha suerte, bueno se que la tendra porque se lo merece.. Estuvo aqui casi todo el mes de mayo.. triste logicamente, pero hubo suerte de poder firmar ya, que quede todo lo bien que se puede y no haya tenido que ir a contencioso, pronto tendra su casita si Dios quiere, y tendra libertad y felicidad.. Que maravilla, despues de pasar tanto..Todo llega, para quien se lo propone ...

Sigo leyendo la prensa atonita, he decidido no hablar mas con mis amigos de politica, me asquea, lei la carta de la madre de Goyo a la prensa, me dio mucha penita, pero creo que no debio meterse, aunque la pobrecita pues lo ha hecho de corazon

"María ha seguido los pasos de Gregorio y no lo ha podido hacer mejor. Ha demostrado corazón, ilusión, vocación y amor por el País Vasco. Siempre trabajando y dando la cara por la libertad de todos. ¿Qué más quieren los jóvenes y los no tan jóvenes del PP? No tenéis ni idea de lo mal que se lo pasan en el País Vasco por defender lo que es justo, por nuestras vidas, por el derecho a vivir en paz.

Siento mucha pena por todo lo que está pasando. Os pido por favor que recapacitéis y le pidáis disculpas a María. Desde allá arriba en lo más alto, Gregorio os lo va a agradecer”

(Parrafo de la carta)

Y bueno discrepo con ella en algo, Maria politicamente no ha podido seguir los pasos de Goyo.. Los resultados electorales del P.P en el pais vasco con Gregorio Ordoñez eran distintos, sabia llegar a la gente, sabia "dejar huella".. Maria es valiente y tiene muchas cualidades, pero quien puede echarle en cara despues de tanto trauma que este radicalizada contra el P.N.V cuando esta demostrado la financiacion de las instituciones vascas a Otegui por ejemplo.. (vease que se le compro un coche y se le pagaba la pension de su ex, a traves de una asociacion para la lengua, gestionada por el P.N.V y con fondos de todos los españoles..

Pero Rajoy no es el unico.. que pronto nos olvidamos de Vidal Quadras, los nacionalistas pidieron su cabeza, pero eran los catalanes, no habia delito de sangre.. Que dificil, que amargo y que triste es todo...

Siempre pense que Maria San Gil jamas debio ocupar la presidencia del pais vasco, tras el asesinato de Goyo y el de Miguel Angel Blanco (entre otros).. Maria con el de Goyo sobre todo, quedo muy traumatizada y es comprensible y admirable su postura.. Yo tengo que confesar que desde 1995, fui a un par de actos de Genova y a un par de fiestas (Una en el Melia Castilla, tras ganar las primeras elecciones generales) y otra la recuerdo vagamente en el hotel Erobuilding tras una elecciones europeas que el P.P barrio. En ambas estuve muy poquito, con un nudo en el estomago pensando en Goyo, mi mejor amigo.. De esos que nunca se vuelven a repetir... Y yo no lo vi caer al suelo con el tiro en la nunca.. Uff que horror, pobre Maria, por eso la admiro y por eso le aconseje siempre que se retirara y creo que si ahora mismo alguien en el fondo esta "contento" es Iñigo su marido, un encanto y dos pequeñines Iñigo y Luisa, que podran disfrutar de mama, ya que los pobres se quejan del tema un poquito y es logico...

En fin, no queria seguir con lo mismo y al final salio el tema P.P, yo ya no se lo que es mejot ni peor politicamente, simplemente no me gustan las formas y los planteamientos y parto de tres opiniones de tres politicos populares :

1º "Rajoy se debe hacer ya cargo de que Perdio las elecciones y no partir como ganador"... (Esto lo ha dicho Cascos)

2º "Para ganar unas elecciones el señor Rajoy ha decidido que el P.P debe imitar al P.S.O.E al pie de la letra"

3º " Con el señor Rajoy no tengo nada que hablar" (Rodrigo Rato) Y yo en esto lo imito y digo que poco tengo que hablar mas de el...


Pero mas preocupantes aun, son las preferencias de Llamazares y Pepiño Blanco.. bohhhh

En fin me voy a dormir que ya son horas...

No hay comentarios: