.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 27 de mayo de 2008

Me estoy superando a mi misma, con mis rayadas...

No tengo remedio, dormi poquisimo y en vez de ir a la cama, aqui estoy dandole a la tecla. De verdad que lo mio con acostarme es delito !!Si siempre tengo sueño!!, pues nada me las apaño pa acostarme a las tantas y dormir poco y asi estoy yo y asi esta mi ojera, aunque bueno con la cortisona.. ehhh paso de hablar de eso..

Estoy pensando escribir otra novela, que tampoco terminare, pero a veces pienso que escribir mi vida y que la lea alguien, piensa que exagero fijo. Esta tarde tenia que haber reservado un crucero, como lo leeis, pensabamos irnos el 27 de Julio por las capitales balticas de crucerito, pero al final lo dejaremos para septiembre, despues del funeral de mi madre, si el trabajo me deja y la salud, etc.. etc... Osea si Dios quiere.. Al pobre Cristobal lo tengo loco.. un dia busca cruceros, otro casas en la toscana y otro en el tirol (no es coña) ..

Encontre el apartamento de mis sueños en Roma, una monada podeis creerme, pero no hubo entendimiento Cristobal dice que por alli, es en el trastevere no se puede aparcar y yo jo.. no me gusta ninguno mas que ese...

Os pongo la direccion con las fotos para que lo veais :

http://www.rentalinrome.com/botanical/botanical_spa.htm

Como vereis el apartamento es la leche, una mezcla entre modernimo y oscuridad de tugurio y esa piscinita dentro uhmm, como mola.. Pero me temo que por ahora me quedo sin verlo... Asi que no se que coño haremos este verano, porque ademas tenia un juicio el 22 de Mayo y me lo han aplazado sin fecha, con lo cual dia que reserve algo de julio o septiembre dia que cae el puñetero juicio, ya lo vereis...

En fin tengo que ser positiva, he estado una semana de bajonazo terrible y hoy parece que lo he superado un poco, gracias a mi amiga Dolores y a Ramon su pareja, que estan en Barcelona, pero cuando los necesitas siempre los tienes, no sabeis cuanto me ayudo Dolores, estos meses atras, de septiembre a febrero cuando lo pase tan mal, bueno y despues .. La vi por ultima vez en Semana Santa y si Dios quiere en junio una escapadita a Barcelona quiero hacer, pero no dependera de mi, sino de las pautas de mi puñetero trabajo..

Madre mia, llevo casi tres parrafos y no hable ni de Rajoy, ni de Goyo, ni de mi madre, debereis creer que esta escribiendo otra, porque yo soy pesadita y monotematica, en este blog me refiero, en vivo y en directo soy mas variadita..

Por cierto, nunca os he hablado de mi, de como soy me refiero, pero tranquilos hoy estoy demasiado cansada.. no me extendere mucho.. Creo que puedo definirme como muchas veces defini a mi padre (guardando las distancias, el era la leche y yo solo aprendiz..) , pero soy muy humana en lo bueno y en lo malo, como nota a destacar de mi puedo decir que soy bastante noble, generosa, leal, amiga de mis amigos y nada rencorosa.. Por la parte menos buena.. reconozco tener una mala leche que no veas, tengo un pronto muy malo y se que cuando me nublo puedo hacer hasta mucho daño, me arrepiento enseguida, pero a veces el daño ya esta hecho.. Soy muy impaciente aunque la vida me ha castigado a ejercitar la paciencia, soy bastante tenaz y bueno con mis muchos defectos no creo ser mala persona.. A la vez creo que soy bastante inocente en muchas cosas, muy sensible bajo una capa dura.. No veais cuanto daño se me puede hacer y como soy de vulnerable, aunque no lo aparente... Creo que a veces soy bastante inmadura y otras veces excesivamente ... despilfarradora y me gusta vivir, sentir, dar mas que recibir...

La vida me ha dado muchos palos como a todos y tambien muchos regalos fuera de lo material y aunque mi racha de estos ultimos años me ha dejado tocada, creo que soy bastante positiva, se escuchar, se aconsejar, me vuelco con las personas que quiero y necesito sentir mucho... Para mi una vida sin sentimiento es una vida sin ilusiones, soy apasionada en todo y bastante luchadora, y como soy tan tenaz suelo conseguir lo que me propongo (no siempre claro)..

En fin, esa soy yo, para bien y para mal, me guio por el corazon y muchas veces me pierden los impulsos, pero necesito sentirme viva, libre y sin etiquetas..

Menudo rollo os estoy metiendo creeeo que os dejo en paz y me voy a la cama!!..

Por cierto hoy no nombre a Maria San Gil no? pos ea... Mi amiga Maria, cuando tiene razon y cuando no la tiene.. es una tia cojonuda.. os lo aseguro yo y no es pasion de amiga. Y Borja cuando mañana leas esto, el siguiente post es para ti... Aqui saldra el primero claro.. Te he buscado y todo... Y para que te voy a decir si ya lo sabes lo muchisimo que te quiero..

No hay comentarios: