.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 22 de abril de 2008

Volver...

Yo no vuelvo hoy a casa con la frente marchita, mas bien con la boca abierta y acojonada, mañana toca dentista a las 6 y cuarto y aunque ahora sera un apaño provisional, madre mia me impresiona por todo lo que tendre que pasar en Junio supongo, con los implantes..

Si os soy sincera casi prefiero quedarme mellada para siempre jeje, del panico que me da empezar a "pelear" con mis encias, las operacion, los puntos, los rechazos, osea lo que hace media España cada dia y yo voy alargandolo, de nada me vale maldecir la cortisona que junto al estres, acabo con mi bonita boca (bonita porque estaba arregladisima ya), que Fidel mi dentista y yo, ya somos viejos amigos, desde 1990 que empece a frecuentarlo .. Fidel ya me conoce y me da como cas perdido, sabe que solo lo visito en momentos de "crisis" total y luego desaparezco, no hago las cosas bien y no vuelvo hasta la proxima crisis.

Almeria me despide con tiempo veraniego, manda huevos que pare el viento el dia que me voy, supongo que en Madrid volvere a necesitar abrigo y esas cosas (Que no se me olvide llevarmelo, por Dios) ..

Me da pereza volver, pero tengo tambien ganas de estar en casita y dormir en mi cama.. bueo esta de aqui tambien lo es... Pero en mi casita apetece, aunque la notare pequeñita, acostumbrada a esta que es de 600 metros, los ciento y pico de aquella, hacen que me parezca un dedal..

Vuelvo a estar desubicada, esta visto que ya no era solo por mi madre, que mi destin debe ser no estar en un sitio mas de seis meses (o de tres) y es algo que quiero cambiar, estabilizarme.. Mi idea era venirme a vivir a Almeria, ahora si s soy sincera ya no lo se...

Adoro a mi familia, pero quizas este demasiado rodeada de ella y no es que no me guste, pero uno necesitad soledad.. Aqui mi hermana y su familia viven arriba y es una maravilla, aunque pierdes un poco de independencia.. En Madrid mi sobrina vive conmigo.. En la casa de la playa mi otra hermana vive en la casa de al lado..

Parece mentira con lo independiente que en teoria soy y me gusta ser, en la practica todo es distinto, en fin esto espero que Dios quiera que sea temporal y para final de año ya tenga mi ubicacion, no hay nada que espere y que desee mas.. no tener que viajar tanto etc.. (entonces lo echare de menos.. yo no tengo remedio, os lo aseguro)..

Estare poco en Madrid.. para la otra semana quiero irme a Vigo, creo que alli alguien me necesita y ademas es el cumpleaños de mi suegra, que pobrecita lleva un par de años, o mas, celebrandolo sin nosotros y creo que se merece que estemos alli, quien siempre entendio mis circunstancias y de quien siempre escuche palabras de entendimiento y mucho apoyo.. Alba es un angel, esa es la verdad..

Estoy haciendo tiempo para hacer la maleta, que pereza me da viajar madre mia, cada vez mas, si pudiera me quedaba, aunque luego me dara alegria verme alli, ahora me da pereza y pènita de dejar a mi hermana y este clima (y del pedazo equipaje que me llevo, aunque tenga que vòlver pronto para aqui..

Ojala que cuando vuelva a escribir desde Almeria,`pueda contarte cosas bonitas y que se han id solucionando ya.. Pueda decirte que mi amiga Elena ya va mucho mejor y bueno el dia 22 de Mayo, dia de Santa Rita.. La santa de mi devocion inculcada por mi padre.. Tengo que estar aqui, porque me ha mandado una "espina", sera un trago dificil de pasar.. pero bueno, supongo que si me viene para ese dia, sera porque hay que pasarlo, en fin mi querido blog, quizas te retome esta noche, cuando si Dios quiere ya este en Madrid, o quizas mañana, pero espero y estoy segura que sera prnt, ya lo veras.

No hay comentarios: