.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 21 de abril de 2008

Hace un año...

La verdad es que la vida en un año puede dar un vuelco total o no cambiar nada, si yo pienso como estaba el año pasado, como era mi vida y la de mi entorno, quizas el año pasado siempre fuera positivo para mi, podia,tocar, besar, oler, abrazar, sentir, incluso escuchar a mi madre. Ya no puedo hacer eso, aunque si pienso sin egoismo, mi madre ya necesitaba descansar ya habia vivido demasiado para cuidarnos y donde esta ahora esta mucho mejor y se lo que me digo, porque la noto con fuerza.

En abril del año pasado yo tenia muchas angustias, que gracias a Dios poco a poco se fueron diluyendo, tenia una salud pesima (este año no lo se porque paso de revisarme), tenia una asociacion, una radio, muchas preocupaciones.. La Asociacion cerro, la radio tambien, las preocupaciones varian nunca pasan del todo, tambien tenia una gran ilusion y me la mataron poco a poco, seguramente ha sido lo mejor y lo mas sensato, o no, nunca se sabra.. Pero no me gusta el sabor agridulce que deja la "cobardia" ¿o simplemente es que no existia? Da lo mismo, se fue al cementerio de las ilusiones, sin haber pasado de eso.. Seguramente nacio para morir sin convertirse en tangible o quizas no.. Mas bien quizas fue un delirio ¿verdad?

Recuperada la sensatez, esperemos que la salud y alguna tranquilidad, echo la vista atras a esa Maria Jesus tan distinta ¿Cambie yo? ¿Me cambiaron? .. En lo basico todo sigue igual, los mismos cariños, los mismos amigos, nó.. ahi falto a la verdad, ahora tengo a los verdaderos, que curiosamente con los que he recuperado son mas que con los que contaba el año pasado.. Creo que tengo una realidad mas autentica.. ya no confio en quimeras, ni en palabras en fin.. sera la premenopausia :-P

Ests dias son tristes, estoy pendiente de mi amiga Elena, ella sufre y yo sufro con ella, es muy valiente y yo la admiro, romper un matrimonio es muy duro, lo se por experiencia.. sobre todo romperlo por "desgaste", no por un motivo gordo y aislado, y si yo lo pase mal y tenia treinta y pocos años, solo siete de matrimonio y ningun hijo.. con treinta años de matrimonio, dos hijos ya criados.. Ponerte el mundo por montera y decir hasta aqui hemos llegado.. Es de valientes.. Y estoy orgullosa de tener una amiga tan valiente en este mundo lleno de cobardes.. Pero esta sufriendo mucho, el paso es duro, la decision dificil, los miedos inevitables, estamos sufriendo, pluralizo porque aunque fisicamente no puedo, por muchos motivos hasta finales de mes, mentalmente he aparcado muchas cosas para estar con ella y solo devuelvo muy poquito de lo que ella me dio y me da, pero en la amistad no se devuelve, en la amistad segun la entendemos ella y yo, se da y se recibe, sin esperar nada a cambio, solo porque te sale de dentro cmpartir alegrias y penas con la persona a la que quieres. Elena se merece lo mejor y ojala Dios se lo conceda ¿Y te puedes creer mi querid blog que mi madre tambien la esta "cuidando" a ella? No estoy loca, hay cosas evidentes que n vienen al caso.

Pasado mañana si Dios quiere vuelvo a casa, desde el 6 de febrero que sali de ella, estare poco hasta final de mes, que me ire a Vigo a ver a Elena y no se si se vendra conmigo a pasar unos dias, despues en Mayo (que promete ser un mes muy duro) no se si me vendre pronto o si me quedare en Madrid, depende, por lo pronto el 22 tengo que estar aqui.. Ya te ire contando, supongo que desde Madrid te ire escribiendo mas....Me acaban de venir recuerdos del año pasado, de como sufri por bobadas y plazos y ahora lo recuerdo con una sonrisa... La verdad es que es de tontos sufrir por lo que no se tiene, ni se llegara a tener, pero engrandece el alma, llegar a tener sentimientos e ilusiones, es señal de que estas viv, no?

2007 fue el año de las ilusiones quebrantadas, 2008 esta siendo el año de las realidades tranquilas ¿O no era el año? Y deberia decir que todo estaba en mi manera de enfocar la vida?... Lo que sea.. cmo cambio esta en 365 dias, madre mia..

Bueno ya vine a escribirte, hoy me apetecia, quizas quien me lea no entienda nada, quizas se entiendan cosas que no son ¿Que mas da? .. Solo escribi hoy segun mi corazon le dictaba a mis dedos... Supongo que desde Madrid escribire mas, si todo esta tranquilo, mis muelas me dejan, el estres del trabaj me deja y si no me necesita al 100% Elena, por no nombrar la salud, que espero y deseo que Dios en eso nos proteja...

No hay comentarios: