.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 24 de abril de 2008

Para Francisco

Hace muchos dias que pienso en muchas cosas, por ejemplo que si que hace mucho que te conozco, pero en realidad no te conozco nada de nada, ni siquiera se como son tus ojos o como sonries, pero bueno eso es lo de menos, tampoco se mucho de tu vida, te he conocido mas por lo que callas que por lo que me has contado, mirandolo friamente eres para mi un desconocido.

Dices que lees este blog, la verdad es que no lo se, o quizas dejaste de leerlo ya y nunca te enteraras de estas letras .. ¿Que mas da? Las escribo mas por mi quizas y para todo aquel que lo lea y no tenga claro lo que significa para mi alguien a quien considero que de alguna manera forma parte de mi vida.

Nunca pretendo que los demas me correspondan, cuando quiero a alguien lo hago libremente y la vida ya me enseño que seria una ilusa si intentara pedir algo a cambio y no lo pretendo de verdad, pero nunca me gustaron las medias tintas, los si pero no y las perdidas de tiempo.. Porque esa es la sensacion que tengo, la de perdida de tiempo con alguien que no ha tenido el valor ni de decirme, no me interesa ni tu amistad, dejame en paz .. Eso seria lo honesto y yo me iria con la musica a otra parte..

Aunque bueno, a veces no hace falta decirlo, quizas un año de desinteres, de no dar señales de vida casi y de total indiferencia son una muestra evidente y yo es que soy muy burra, pero claro cuando he hablado contigo al no habermelo dicho y asegurarme todo lo contrario pues asumi, y asumi.. y Asumiendo estoy, claro ¿O quizas ya lo asumi todo? Que mas da? si para el caso es lo mismo.

Se que tienes muchos problemas y que ante todos ellos yo soy una tonteria, eso me temo que lo se hace mucho, pero mira me daba igual, porque como dije antes yo jamas pedi nada a cambio, te he querido mucho gratis .. Un cariño a fondo perdido y sin intereses, ya deje de aspirar a que me contaras tus penas, ni a que compartieras conmigo mas de 5 minutos de conversacion chorra, y me daba lo mismo, cada uno elige quien es su amigo y con quien comparte y eres muy libre de hacerlo , no sere yo jamas quien te lo eche en cara .. Podria echarte en cara que dijeras lo contrario, pero ni eso hare estas perdonado en tu mentira piadosa y agradecida porque quizas no lo hicieras solo por falta de interes, sino para no hacerme daño.. Pero como yo soy muy bruta sinceramente prefiero el hachazo a los pinchacitos constantes de alfileres ... (La sutil tortura china no va conmigo)

En fin, escribo todo esto, porque he estado muy preocupada por ti, por tu salud, por como estas, por no agobiarte, por no darte un disgusto mas, etc..

Cuando ha pasado un tiempo considerable sin saber de ti, pues he asomado discretamente la naricita en tu vida, para saber como estabas y punto, con un estoy bien me habria bastado, pero tu has optado por el silencio y me parece injusto, prefiero un dejame en paz, pero bueno entendi el mensaje..

Esta tarde te mande un sms, despues de varias semanas, bueno miento te escribi un par, asustada por si te pasaba algo y bueno solo tu silencio me ha contestado.. Con lo cual he decidido sacarte de mi vida para siempre, ya borre tu movil de mis agendas y a otra cosa mariposa y podria y deberia haberlo hecho en silencio.. Pero que final tan triste ¿No? .. Ademas el silencio no me gusta, ya te lo dije antes.

Seria pretencioso decirte eso de tu te lo perdiste, porque nadie se lo pierde, seguro que lo estas ganando por otro lado..

Te deseo todo lo mejor, estoy convencida de que te lo mereces, que tengas mucha suerte en la vida y muchas amigas/os (pero no tan pesadas como yo) ..

Te conoci por internet hace tres años y yo creo que empezamos a ser amigos por estas fechas mas o menos, porque fue cuando se fastidio todo lo de mi fundacion con Roquetas, en ese momento me apoyaste mucho y te lo agradecere siempre, como te agradezco todos los buenos ratos, los malos en cuanto le de a publicar este post, se me habran olvidado. Lo escribo dolida es verdad, quizas no sea el lugar apropiado para esto, pero es que no tengo otro.. Si algun dia lo lees espero que no te moleste, te aseguro que no va con intencion de molestarte.

Y bueno con el proximo punto final, simplemente no volvere a molestarte, ni a mencionarte, seguire rezando por ti cada noche y ojala Dios un dia te conceda todo lo que deseas o quizas lo tengas ya y no lo ves " Lo esencial es invisible a los ojos"..

Si me admites un ultimo consejo, valora mas los detalles pequeños, los cariños verdaderos, incluso valorate mas a ti mismo y creete capaz de merecerlos.. Cuando un dia te des cuenta de ello, sera el dia que hayas ganado.

Me quedan muchas cosas en el tintero, pero un blog no es el lugar adecuado, con lo cual quedaran enterradas para siempre..

No te voy a reprochar tampoco ese cafe que me prometiste, siempre supe que no habria momento para ello, asi que por eso no me siento engañada, me habria gustado, eso es verdad pero quizas algun dia.. La vida es larga ¿No?

En fin, lo dejo aqui, estoy triste y no tengo ganas de seguir con el tema, espero que estes de puta madre, que te cuides mucho que nadie te cuidara por ti, que tengas cuidado con el coche, y que encuentres todo lo que deseas en esta vida.

No hay comentarios: