.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 29 de febrero de 2008

Casi un mes....

Sin escribir una sola linea, la verdad es que apenas he tenido acceso al correo electronico, asi que era imposible escribir en mi blog.. Ha sido un mes movido, tenso, aun no estoy en mi casa de Madrid, sigo en Almeria, no se cuantos dias estare aun aqui, el dia 10 de marzo es la revision de cada 6 meses de mi hermana, ella esta "floja" y como tengo trabajo aqui en Almeria y mucho, estare unos dias mas, por no dejarla sola.. Espero que todo este bien, pero el nudo en el estomago que produce el miedo, no se va.. Solo se pedirle a mi madre, mis padres, que tanto nos estan ayudando su intercesion ante Dios, para que todo salga bien..

La verdad es que han sido estos pasados unos dias muy intensos, por fin logre levantar los problemas de negocio familiar y que bien se esta cuando no se debe nada, creo que sin la ayuda del cielo no lo hubiese hecho y espero que este me ayude en lo que mas me importa, la salud de mi hermana..

Tambien mi tranquilidad se ve empañada por la salud de alguien que me importa mucho y de quien no se nada de nada, esto me preocupa, quiero pensar que quizas simplemente no soy tan importante como para llamarme y decirme estoy asi o asa.. Ojala sea eso y no que este peor, realmente estoy preocupada y me siemto impotente desde la distancia y la desinformacion todo se magnifica, pido a Dios tambien que solo sea el desinteres y no la enfermedad lo que le mueva a no darme una sola noticia...

Por lo demas intentare sacar otro ratito para seguir escribiendo antes de llegar a casa, ahora debo dejarte mi querido blog, tengo trabajo

No hay comentarios: