.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 6 de febrero de 2008

vacaciones internautas

Son las que me tomo a partir de mañana, la razon es sencilla.. estare trabajando fuera de casa y me dara poco tiempo a acercarme al portatil, quizas solo para mirar el correo, estare mucho tiempo sin escribirte, la verdad es que te tengo muy descuidado, y te echo de menos, echo de menos mis rayadas escritas en tus post, el desahogarte por escrito viene muy bien.. Me espera, si Dios quiere un mes de locos.. Mañana a Valencia, despues Gerona, luego Genova, luego Roma, mas tarde Barcelona, no se si tendre que volver a Valencia y de alli directa a Almeria, como muy pronto y a no ser que pase nada, que espero que no y menos malo, no creo que pueda conectarme hasta el 27 o 28.. Aunque me parece a mi que es mirarlo con optimismo.. ya que creo que me tocara estar mas tiempo fuera de casa.. Eso si, si Dios quiere el 4 de Marzo hara seis meses de la muerte de mi madre y hare todo lo posible por conectar aunque sean 10 minutos a escribirle unas lineas..

En fin me voy a la cama, que se acabo la "buena vida" .. La verdad es que la mente humana es un fandango, el año pasado no paraba de quejarme del reposo y ahora necesito vacacionessssssssssssss !! y no precisamente internautas como son las que me vienen impuestas ahora.. Jope como echo de menos mi hotel de reposo de Marbella y el año pasado que infeliz era en el... Aunque gracias a Dios, este año estoy por ahora sana, que madre mia que malita estuve..

Dejo de divagar por aqui, cada noche te escribire aunque sea en mi cabeza, o pensare hoy escribiria sobre esto.. Bueno el caso es volver a escribirte no? .. Pues eso, deseame suerte y yo espero volverte a ver prontito de nuevo.. Quien me iba a decir mi querido blog, la noche aquella que te estrene mientras se consumia una vela, que me ibas a aportar tanto.. te echare de menos .. Hasta la vuelta

No hay comentarios: