.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 4 de marzo de 2008

Ya han pasado 6 meses...

Y pensandolo creo que es muy poco y por otra parte es mucho, me prometi a mi misma y a este blog, que estuviera donde estuviera, cada dia 4 escribiria un post en tu memoria y es 4 de Marzo y se cumplen seis meses desde aquel 4 de septiembre en el que dejaste de respirar agarrada de mi mano, no puedo decir que me abandonaste ya que cada vez te noto mas cerca, incluso puedo recorar el tacto de tu piel, tu olor, puedo aun gracias a Dios recordar la sensacion de bienestar que sentia con tus abrazos, pero no puedo decir que haces seis meses que me has dejado, ya que creo que tu presencia a mi lado esta mas patente que cuando estabas viva, me ayudas, me das fuerzas, me allanas el camino, me haces sentir bien... Eres madre hasta despues de tu muerte.. Gracias por no abandonarme del todo, gracias por ayudarme tanto.. Gracias por haber existido y dale las gracias a Dios, del que seguro estas muy cerquita por premiarme con una madre como tu, y un padre como el que tuve, a los dos os siento muy cerca aunque el proximo 7 de abril hara 18 años de que papa muriera, ya le escribire su post, tengo tanto que contarle ! Aunque seguro que lo sabe todo, porque tambien noto su presencia a mi lado.

Hoy hace seis meses que fisicamente no te tengo mama, ha sido seis meses de infarto pero llenos de cosas buenas, me allanaste todo el camino, como lo hiciste desde que era niña y supongo que seguiras haciendo. Estan sucediendo muchas cosas y hay quien dice que tengo mucho merito..Pero yo se que el merito no es solo mio, tu me has guiado y ayudado todo este tiempo..

El pasado 26 hicimos la donacion para la fundacion de la "Biblioteca de la informacion Antonio Moreno Martin y Carmen Garrido Aguirre", se que no te hubiese gustado nada figurar, pero por lo mucho que lo ayudaste a el y nos ayudas a nosotros, mas que nadie te lo mereces..

El`proximo dia 10 es la revision de mi hermana y estoy segura que estaras al quite y haras todo lo posible porque este bien, pideselo mucho a Dios.. La necesito o necsitamos tanto...Se que no os fallaras, pero estoy muy asustada esperado ese dia..Ayudanos mama..

Estoy en tu casa ahora mismo, sentada en tu cuarto de estar, mañana tengo mucho que hacer, pero conecte el portatil para decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te necesito y lo que te echo de menos, cuando se cumplen seis meses de tu muerte.. te quiero mucho mama.. fuiste, eres y seras la mejor

No hay comentarios: