.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 31 de enero de 2008

Mis disculpas a Feanor

Venia despues de estar muchos dias sin poder conectarme por el trabajo etc, a comentar algo al blog cuando he visto un comentario de mi amigo Feanor, algunas exprsiones mias en un post le han molestado y el haberle molestado me duele, a veces se escriben cosas sin pensar o pensando en gente muy especifica y resulta que terminas ofendiendo a quien menos esperas por falta de delicadeza..

Nada siento mas que haberte molestado Ricardo, de veras que te pido disculpas de corazon y me retracto de la forma que pude expresarme.. Nada merece la pena de perder la amistad de alguien como tu y menos la politica, personas como tu hay pocas, asi que perdona lo bruta que he sido y hasta que te las pueda pedir directamente, por favot acepta mis disculpas de todo corazon..

1 comentario:

Hic Sunt Dracones dijo...

Cuando se dice así, lo menos que se puede hacer es dar un buen abrazo y un besote! MUAKS !!!!!!!!!!!!!!