.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 21 de enero de 2008

Un recuerdo desde aqui.. Para una luchadora admirable que esta tarde nos dejo

Esta tarde me comunicaron tu muerte, quizas sea lo mejor tras como quedaste del accidente, quizas asi no sufriras por la perdida de tu hijo... Aun asi morir con 45 años es una putada, supongo.. Para los que dejas aqui por lo menos...

Mañana incineraran tu cuerpo, pero tu espiritu luchador estara emprendiendo nuevos retos, estabas demasiado viva como para parar asi..

Hacia mucho que no te veia, cosas que pasan.. Lo dejas porque nunca esperas algo asi.. Mientras subia el logo del P.P, tu partido, por el que tanto luchaste, aun podia ver a una jovencisima Marichu en "campaña" si cerraba los ojos.. En otras campañas claro, aunque estoy segura que desde donde estes esta no te la perderas.. Descansa en paz tocaya..

No hay comentarios: