.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 30 de diciembre de 2007

Por hacer tiempo..

Como no podia ser menos el 2007 lo acabo jorobada con un dolor de muelas y Virgencita que me quede como estoy !!

La verdad es que no quiero hablar mucho de este año que sale, ni deseo aventurar demasiado para el que entra.. ya me la jugue el año pasado diciendo que el 2007 tenia que ser mi año y en algo acerte, no lo olvidare jamas.. Que Dios nos proteja en el 2008 , yo solo le pido tranquilidad y salud..

Ya paso el primer trago de la Navidad, y bueno digamos que me porte como una campeona.. Ahora queda el segundo trago el dia 31, al final he decidido quedarme en casa, en mi primera entrada de año en Madrid.. Jamas lo pase fuera de mi casa de Almeria.. durante 46 años el primer beso era para ella.. Bueno no se si antes del 90 era mi padre el primero o indistintamente.. este año no se como estare, espero mantener el tipo, me han llovido invitaciones a cenar.. estuve mirando hasta un crucero que salia el dia 30, pero creo que lo mejor es afrontarlo .. Algun dia habra que hacerlo, asi que como mi muela siga en este plan.. no tomare las 12 uvas, pero me veo tomando 12 ibuprofenos.. buena despedida del 2007 si señor.. El 2008 nos pille confesados..

Ya empece mis primeros cambios.. cambie de movil, cambie de correo electronico, cambie de frase e imagen del Msn.. cambie mi nick del juegon que no me gustaba nada de nada y lo arrastre dos años.. ahora es -maria- , sin guiones me veria mas mona, pero esta pillao... Cambie.. !! Madre mia lo estoy cambiando todo !! jajaja reconozco que soy una superticiosa, pero este añito fue de ordago y creo que es justificable..

La verdad es que llegue anoche a casa y estaba agotada, despues de Navidad he tenido un horroroso viaje de trabajo, ayer me recorri todo Zaragoza a pie, madre mia... y cuanto me gustaria contaros las bonitas experiencias que vivi.. pero esperare un poquito mas hasta que se consolide.. Y estoy segura de asi sera, ya que tengo como protectora nada menos que a la Virgen del Pilar...

Esa es otra,, volvi al Pilar.. cada año iba un par de veces, menos el pasado, a rezar, poner velas y encargar misas por la memoria de mi padre, mi hermana, algun ser querido mas y por su salud, la de mi madre.. La verdad es que como las preocupaciones nunca se van, ahora las pedi por la salud de mi hermana.. Estoy segura que la Virgen me la cuidara.. y tambien estoy segura que gracias a su intercesion dentro de muy poco podre contaros el proyecto maravilloso que fui a fraguar alli, para el dia del Pilar precisamente...Y estoy segura que esta Virgen que tanta fuerza dio a mucha gente, a mi misma en otras ocasiones me ayudara en esta..

Si mis planes y metas se van realizando y si Dios lo quiere asi y no nos manda mas sustos de salud (esta semana proxima voy yo al medico tambien, porque no acabo de ponerme bien de lo mio, pero logicamente influye el agotamiento fisico y mental que tengo) .. Este sera un año de ajetreo para mi.. de volver a estar activa si Dios quiere, de volver a tener una vida normal dentro de lo anormal que es mi vida... (Ejemplo : El jueves 20 de diciembre me fui para Almeria.. el viernes 21 me vine a Madrid.. el 23 me marche a Vigo, el 26 a Burgos.. El 27 a Zaragoza, anoche dia 28 llegue a Madrid, con el tiempo justo de ducharme y salir a cenar, tambien por trabajo.. Y todos esos viajes en coche.. durmiendo en hoteles (menos la noche de Almeria) y con la puñetera muela dando por saco.. Ahora estoy haciendo tiempo para tomar el antibiotico, esta mañana a las nueve me desperto un envio de Seur, mañana debo salir sin falta, otro compromiso ineludible, antes del trago de Nochevieja y bueno si no pasa nada sobre el 8 volver a empezar los viajes a Almeria y no se si a Zaragoza..

Sinceramente me aterra este mes de enero, sera tenso y supongo que con mucho estres y movimiento y si todo salia bien, pensaba premiarme con unas vacaciones, pos creo que me las pasare en el sillon del dentista !!Manda huevos!! porque esta vez no me libro de los implantes ni yendome a bañar a Lourdes, otra Virgen que quiero pronto visitar.. Ya se que todas son la misma.. Pero por eso a todas les tengo Fe.. Supongo que lo mas duro sera volver algun dia a la ermita del Rocio... Ojala pueda tambien volver a dar gracias porque mi hermana esta bien..

LLego la hora del antibiotico y de intentar dormir!! .. ufff creia que no llegaba nunca.. espero poder descansar esta noche mejor y mañana dedicarle un ratito a mi blog...

No hay comentarios: