.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 31 de diciembre de 2007

Para el 2007..

Acabas de una forma tan distinta a la que empezaste.. Por lo pronto yo a estas horas de 2006 estaba emprendiendo viaje hacia Almeria, me dirigia a una cena con mi madre y veinte personas mas, que tambien me importan, pero yo iba por ella y por ese primer beso que le di cuando empezaste, ese beso de cada año con temor de que sea el ultimo.. Y mira en septiembre ese miedo me lo quitaste ya.. Este año mis besos iran al cielo sin temor de no volverlos nunca a ver, ahora se que lo que me espera es verlos algun dia, porque yo creo en Dios y en la otra vida..

No has sido facil, desde el 2 de enero diria que fuiste jodidamente dificil y traicionero.. Mi madre ya te empezo acatarrada y yo con mis problemas de salud, tampoco es que lo trajeras todo tu, pero el 2 de enero la mia se agravo y tuve que salir pitando hacia Madrid a ver a mi medico que me esperaba.. Pruebas, repioso, mas pruebas y el 25 la bomba, el cancer de mi hermana.. El 31 su operacion tremenda, luego mas penurias de salud.. su quimio, mi tratamiento.. mi madre que se apagaba.. mi sobrina Maria del Mar..

Paralelas iban las angustias de trabajo, las desilusiones personales, el dar mas de lo que podia en mi "precario" estado, fisico y emocional.. El trabajo nunca llegaba a consolidarse y llego el 4 de septiembre despues de un mes de agosto de frustracion personal y profesional, donde la unica alegria y fue muy grande fue la revision de mi hermana y el hecho de que hasta marzo no tuviera que hacerse otra..

Has sido el año de mis lagrimas, de mis an gustias, de mis decepciones y el año de mi aprendizaje.. Mataste un `poco mas lo que en mi quedaba de niña (Que no creo que del todo puedan matarlo ni 9 como tu).. Y muchas cosas mas que no caben ya en este blog, no tienen sentido..

Has sido el año en el que me despedi del "azucar", mis analisis no salieron bien y muy pocos dias de tus 365 no estuve preocupada..

No has sido buen año, para que nos vamos a engañar.. Aunque supongo que no es culpa tuya, para otros seras fantastico, la vida es asi...

Pero dentro de lo malo, vamos a reconocerte cosas.. Has sido el año donde pude dar los ultimos besos a mi madre y hablar con ella, los venideros por felices que sean de eso me privaran.. Has sido el año donde he vuelto a saber quien me quiere de verdad y me siento una privilegiada.. Has sido el año, donde tanto dolor me hizo espabilar y darme cuenta de que tenia que recuperar el control de muchas cosas que habia dejado de lado... Has sido el año, donde he aprendido a valorar muchas cosas que antes no reparaba en ellas.. Creo que has sido un año de superacion personal... No voy a quitarte tus ratitos buenos, que me diste pocos ehhh, pero me diste...

Podria hablar muchas cosas mas de ti y contigo, pero prefiero pasar pagina .. Te acabare si Dios quiere (que aun no has terminado y no me fio de ti) de una forma muy tranquila, con un nudo en la garganta por lo mucho que perdi.. Pero con mucha serenidad, por lo mucho que aprendi..

Eso si, con un dolor de muelas que no veas, eres puñetero hasta el final... No fuiste bueno y tu sabras porque, quizas Dios tenia que enviarte a mi vida, para enseñarme el camino, quizas todo sea una chorrada de calendario.. Sea lo que sea, no lo se...

No me da pena despedirte, para serte sincera..Tampoco me da alegria del todo.. Al 2008 no lo conozco y puede ser peor o igual que tu.. Pero aunque sea bisiesto, espero que no.. O por lo menos que Dios me de tantas fuerzas para poder pasarlo como contigo me dio..

Te vas al cementerio de los años, espero que no tengais reencatrnacion y tardes mucho en volver, porque has sido telita ehhh.. Y por mi.. descansa ya en paz..a 9 horas de tu final..

No hay comentarios: