.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 13 de diciembre de 2007

Impotencia..

Hoy he dormido poco, anoche me salte el reposo, estaba un poco harta y estuve en el pc hasta bastante tarde, procurare enmendarme, aunque jue como cuesta..

Esta mañana me he acercado al blog a deseros unos buenos dias, mi animo creo que no se arreglara del todo hasta que pasen estas fechas que me encogen el alma, he dado una vuelta por los periodicos y alli estaba su cara, una cara que me descompone, que me hace sentir rabia y muchas cosas mas.. Viene a España, Francia devuelve a esa hiena, peor que hiena llamada Txapote.. Esta criaturita era el dirigente de E.T.A que mato a Miguel Angel Blanco, quien no dudo en no solo ordenar, sino tambien en disparar sobre el.. Y ademas de muchos otros tambien mato a Goyo Ordoñez, con esa bala que a toda España, por las circunstancias de Miguel Angel Blanco, nos mato un poquito y en el caso de Goyo, quizas menos conocido en el resto de España, a todos los que lo queriamos que eramos muchos.. Y lo traen precisamente hoy, 13 de diciembre. El ultimo dia con su muerte ya en puertas que comi con Goyo por ultima vez.. siempre a pesar de mi trsteza recuerdo este dia con una sonrisa.. Quedamos en Genova e hicimos cosas atipicas, quizas la vida quiso dejarme un buen recuerdo.. Estuvimos discutiendo sobre si comer en un restaurante u en otro, yo queria llevarlo al Cenador del Prado y el decia que pasaba de ir a comer mariconadas y que al Asador Donostiarra.. Discutimos como mas de media hora a donde ibamos, pero con "insultos" tipo " Niña alli te llevas a tus amigos los pijos y que te invite a comer Rato, que a veces se amaricona" (Rato es muy amigo de la familia, la mia, su padre y el mio eran intimos amigos, pero como hermanos.. por eso lo nombraba Goyo, porque Rato si que iba al cenador,) que era una maravilla de restaurante y de mariconadas nada, de nada..Segun Goyo habia que ir a un sitio donde comer chuleton y yo le decia que cuando vinera del pueblo a la capital, se quitara la txapela y conociera otras costumbres.. Despues de "llamarnos de todo", llegamos al consenso "Lucio" .. en el viejo Madrid, no veais cuanto costo que nos dieran mesa en estas fechas.. Decidimos ir andando hasta la playa mayor.. alli estuvimos viendo belenes, nos reimos, cantamos villancicos y compramos cositas para Javierm su hijo.. (se que aun conserva ese Belen que le compro su padre como un tesoro) que aun era muy pequeñito.. Comimos en Lucio, paseamos por Madrid, tomamos cafe (cafes), reimos, cantamos y hablamos de cosas serias .. Tanto que cuando nos quisimos dar cuenta el casi perdia el avion, que cogia el ultimo y yo no habia avisado en casa de que desaparecia.. Lo deje a carreras en Barajas, cargado con el Belen y corriendo porque casi pilla el avion en marcha.. Cuando llegue a casa mi marido no estaba muy contento y yo lo entiendo, estuve muchas horas desaparecida..Pero a mi me daba la risa... Me lo pase bien ese 13 de diciembre, tengo un recuerdo agridulce siempre de ese dia.. y agri por ser el penultimo y el ultimo a solas, es decir como dos amigos compartiendo...

Y tenia que ser hoy, cuando viera la cara de ese cerdo puesta en todos los periodicos, porque tiene cara de cerdo loco asesino, de hiena sanguinaria.. A el le importan poco sus victimas, a el topdo le importa tres pitos y hoy menos.. mientras estuvo en Francia por lo menos estaba preso, aqui llega bajo la tutela de su amigo ZP.. ese que llama a los atentados accidentes, ese iluminado que quiere estar en la historia a toda costa, por dialogar con E.T.A, que exculpa a los etarras y persigue a las victimas ... Ese que esta destrozando España por un trauma que le criaron en su niñez con un abuelo muerto.. Seguramente Txapote tambien tendra traumas, nunca me pare a pensarlo y me importa 3 pitos, ojala se le atragante un turron ya que esta en "casa" y tan feliz.. y a sus socios no les deseo lo mismo porque la soprano hortera esa seguro que se volvio vegetariana o no querra darle colesterol a sus niñas..

Ojala Txapote, cumpla su condena (que ilusa soy) ojala ZP demuestre ser un verdadero presidente de gobierno preocupado por una nacion... (en esto aun soy mas ilusa).. Ojala ...
Pasaran a la historia si, ambos, cada uno por sus meritos.. El señor presidente aun no se porque, es tan indefinido.. porque 50 cosas malas y supongo que alguna buena.. O quizas se quede en el gris que destrozo a España con el talante ... Paso de hablar de Zp, me pone enferma os lo juro y no es politica, tambien pone enfermo a Alfonso guerra y ese señor y yo no nos parecemos y a cualquiera que tenga dos dedos de frente..

No voy a dejar que Txapote me amargue mas de lo que lo hizo, no voy a dejar que su vuelta empañe mis recuerdos.. 13 de diciembre .. el dia que a las 19 horas yo cantaba rancheras, en un cafetin cubano del viejo Madrid, con dos grandes amigos.. Uno se fue o se lo llevaron al otro lo voy a llamar ahora mismo.. El cada 13 de diciembre conserva los mismos recuerdos y este año no podra ser el 13, por mi reposo, pero quizas si el 20 o el 21.. Donde nos vayamos a cantar eso de "Pero sigo siendo el Rey..." al mismo cafe que sigue existiendo... Y Goyo seguira con nosotros, mas que nunca, a pesar txapote la hiena y a pesar de ZP que daria algo por borrar a esos incomodos muertos, este año hay algo que celebrar.. Maria vencio a su enfermedad.. (el cancer da mas oportunidades que E.T.A, que cobardemente y con un tiro en la nuca no te deja combatirla) por Goyo podemos hacer poco y menos contra sus asesinos, protegidos por sus socios... Pero haremos lo que nos pide el cuerpo y ademas les molesta tanto, no lanzarlos al olvido y por muchos años que pasen.. recordarlos con mas cariño.. Esa es la historia valida señor ZP.. la que se graba en corazones agradecidos de que pasaras por su vida..

No hay comentarios: