.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 11 de diciembre de 2007

Desde mi reposo...

Llevo muchos dias sin escribir, pero es que no tengo muchas ganas, ademas he tenido que estar tumbada, hoy ya he podido levantarme un rato.. Pero no veas que susto me he lleve y aun lo tengo mi querido blog, otra vez el sabado por la noche volvi a tener sintomas de mi enfermedad pasada y debo estar en reposo, para que no vayan a mas..

Tenia hoy una reunion importantisima en Almeria y la he tenido que aplazar, mi moral esta por los suelos, pero el medico dice que solo son nervios que si me cuido me podre poner bien, que no tiene porque ser una recaida y estoy cuidandome, llevando lo que pueda por telefono e intentando que mi estres no pueda conmigo.

Echo de menos a mi madre, muchisimo estos dias pasados han sido horrorosos, pero el sabado por la noche es curioso, la sentia a mi lado, me decia tranquila, no te pongas nerviosa, no te asustes, no es nada ya lo veras.. Os juro que no estoy loca, que me lo decia yo pero era ella... Y fue menos de lo que parecia, que yo creia que hasta me tendrian que ingresar.. ¿Merece la pena estar asi? ¿Merece la pena perder la salud por tanto estres, tanto lio? Sinceramente creo que no, no la merece.. no la merece todo lo que no compensa, todo lo que cuesta mas que vale.. No la merece no..

Estos dos dias he hecho balance de mi vida personal y soy una privilegiada, tengo unos hermanos cojonudos, unos sobrinos a los que adoro por general, unos amigos los de verdad fantasticos.. Y una persona a mi lado que me adora, me apoya, esta pendiente de mi y puedo contar con el al 1000% .. Mucha gente no puede decir eso mi querido blog, quizas ellos se lo han buscado o quizas no.. No me importa no entro en vidas ajenas, pero yo desde el sabado valoro mas lo que tengo y dejo de llevarme disgustos por lo que no tengo, nunca tuve y nunca tendre..

Desde el sabado el trabajo es importante, pero en su justa medida, los amigos son importantes, los que merecen la pena, de los cuales tengo muchisimos, soy muy afortunada en eso.. Y quiero ver a mi pareja como la veia en el 2006, sin ninguna sombra de preocupacion de por medio, no es justo y creo que se merece mucho mas, por lo muchisimo que el me da.. Sobre todo estabilidad, esa que tarde en encontrar tantos años y a su lado logre .. Y esa que por gilipolleces que ni merecen la pena, por estres, nervios disgustos y preocupaciones, etc.. estuve a punto de perder si no abro los ojos..

Es curioso.. tienes que estar mal para descubrir a quien tienes a tu lado de verdad, los demas se esfuman o te atacan, hacen leña del arbol caido o meten la cabeza bajo tierra mientras escampe el temporal.. Y yo mi querido blog tengo mucha gente a mi lado que merece la pena, con la que convivir, reir, llorar y luchar... Los negocios, se aplazan por salud.. la leccion esta aprendia, lo primero es la armonia en tu vida, lo demas viene por si solo..

He cometido fallos este año y medio de los que deberia avergonzarme, pero no lo hago, creo que todo lo he hecho de buena fe y con nobleza, como siempre soy y he sido.. Si he fallado en muchas cosas o me han fallado en otras, simplemente solo queda aprender la leccion...

Pero estoy muy triste, muy triste, quizas preocupada por este reposo.. Porque mi salud se ha resentido en un momento que ya estaba a punto de conseguir mi tranquilidad respecto a negocios familiares.. No importa, ya vendra enero.. o febrero.. ¿Que mas da? Solo es dinero.. mi salud es mas importante, lo que tengo a mi lado a nivel humano ya vendra..

Y ya terminara mi mala racha y muy prontito... ¿Sabes mama? Creo que detras de todo esto estas tu.. Alguien pensara que estoy loca por hablarte en este blog, estas muerta (para ellos) y no lo leeras no, pero mis pensamientos si.. Me has mandado un aviso con lo que mas me asustaba, en el me has dejado claro .. lo que vale cada cosa y quien es quien.. Ahora ya se lo que puedo dar, lo que espero recibir y lo que merece la pena porque luchar.. me vuelvo a tumbarme, no debo hacer excesos.. No se lo que hare, ver una pelicula, llamar a mi hermana, hablar con algun amigo, charlar con Cristobal.. escuchar musica o llorar que es lo que me apetece..

Pero he tomado una decision mama, la Nochevieja la paso en tu casa de Almeria, que es mi casa, nunca en otro lugar te tendre mas cerca, ese dia que llorare tu ausencia, supongo que si uno rompe el hielo el resto de mis hermanos se uniran.. Necesito una vuelta a mis origenes, necesito volver a casa, para coger fuerzas y renacer mama..Eso lo tengo muy claro.. No se cuando volvere a escribir, supongo que pasara tiempo, ni mi salud ni mi estado de animo me lo permiten ahora..

Mis amigos, los que me quereis de verdad, que leais esto no os preocupeis, estoy bien .. y renacere muy prontito.. Esta caida fue un aviso de mi madre.. ese "niña que te caes.. que nunca" hacia caso hasta que estaba en el suelo.. y ahora casi del suelo me has recogido mama.. prometo cuidarme, prometo cambiar ...

(Aviso que mi cabeza esta perfecta, que ya se que me caeran un par de llamadas despues de leer este post, preguntandome que he fumao jaja.. que os conozco.. Pero se que os preocupais por mi.. y yo por vosotros.. esa es la amistad.. por eso me quereis .. y por eso os quiero)

No hay comentarios: